SUCRESTA: LA NUEVA INTERNACIONAL DE BOLIVIA

El Colectivo ARTE LIBRE de Bolivia presenta una nueva competencia de carácter internacional, para la que ya se han confirmado la fecha, el lugar e incluso algún participante, como el chileno Hendoka.

Por: @davidtimon_

“Un grupo de artistas independientes, dedicados a la gestión cultural y cuyos integrantes escriben, transmiten y tratan de despertar algo nuevo” en el público. Así se define el Colectivo ARTE LIBRE, dedicado a la organización y el crecimiento del freestyle en Bolivia. De su iniciativa nació Sucresta, como un proyecto que culminaría en una competición nacional y posteriormente, una internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Finalmente, el evento nacional, que estaba confirmado para el 22 de septiembre, terminó por cancelarse. No así la final internacional, que sigue su rumbo y ya tiene fecha y lugar de celebración: el 20 de octubre en el Auditorio Fundación Pachamama, en Chuquisaca, Bolivia.

Aún no se conocen más datos de la competencia, pero la propia organización sí se ha asegurado de confirmar a sus seguidores su celebración a través de sus plataformas oficiales en las redes sociales. Para ello, no han tardado en confirmar la participación del chileno Hendoka, finalista de cuatro nacionales de BDM, tres finales nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos y la Final Nacional chilena de God Level.

La imagen puede contener: una persona, texto

Junto a él, se esperan más invitados de calado internacional junto a otros clasificados provenientes de los eventos Survivor. Todos ellos competirán por el primer título de campeón internacional de Sucresta.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.