FMS INTERNACIONAL: SKONE Y UN PANORAMA COMPLICADO

El pasado fin de semana, por la fecha número tres de la liga, Chemi perdió de manera directa ante Bnet y quedó en la cuerda floja de cara a la clasificación a la FMS internacional. Su próximo enfrentamiento será ni más ni menos que ante Chuty, el bicampeón de las ediciones pasadas.

Por: Ezequiel Tornati

Sería una locura pensar que uno de los mejores representantes internacionales de la historia se quede fuera de esta prometedora competencia internacional. Tiene por delante un desafío muy difícil que es vencer ni más ni menos que a Chuty para clasificar. El de Málaga se encuentra con cinco puntos, en la cuarta posición. El único que puede superarlo es Zasko, si es que gana su batalla pendiente ante BTA y lo supera en puntos acumulados. 

De momento, Chemi está clasificando, pero en Nigran le espera una parada más que difícil ante el bicampeón. De perder de forma directa, quedaría prácticamente fuera de la edición internacional. Si suma un punto, puede llegar a especular con los resultados de los perseguidores más cercanos. Lo que se sabe es que debe ganar la batalla para asegurar su plaza. 

Resultado de imagen para SKONE

Si hay una persona en todo el panorama en el que se puede confiar en las ocasiones más difíciles, sin dudas es Chemi. Desde que se consagró como campeón internacional en 2016, en Perú, en donde se enfrentó a más de 25.000 personas, fue uno de los mejores competidores internacionales a lo largo de los años y sigue demostrándolo día a día. Si hay que darle la bandera, él la representará mejor que nadie y eso es precisamente lo que debe motivar a Skone a clasificar a la FMS internacional.

En sus enfrentamientos ante Chuty, se pueden ver varias caras en las distintas batallas. En la final de la nacional de Red Bull en 2016, Chemi sabía que no tenía margen de error, una situación muy similar a la actual. Ganó la batalla de forma directa y se consagró como campeón nacional después de tantos años de perseverancia. Esto dio un vuelco en la carrera del malagueño, sin dudas haber logrado esta victoria, que para muchos era imposible, fue el puntapié inicial para una nueva historia. 

Posteriormente, en 2017, se vieron las caras en la primera FMS de la historia. Fue una batalla distendida en la que se los vio a los competidores disfrutar de la batalla de una manera memorable y se vio una versión totalmente suelta de Skone. Tras una liga con muchos altibajos, el 2018 dio un cambio rotundo de dirección y fue uno de los mejores competidores. Su duelo ante el de Madrid en la segunda edición de FMS fue mucho más serio y por demás parejo, sin dudas la contienda fue un show digno de admirar. Para muchos, esa batalla merecía una réplica y que el resultado se decante con un 4x4 final, pero lo cierto es que el jurado se decantó por Chuty y dejó un sabor algo amargo en la jornada, ya que, en el escenario, prácticamente no se sacaron ventaja

“Un gallo de verdad canta en todos los corrales” y esta vez se volverá a ver al gran gallo de pelea que se agranda en los momentos más difíciles. No existen imposibles para Chemi, todo el panorama de habla hispana sabe de lo que es capaz, tiene la chance en sus manos y se espera un choque más que electrizante por parte de dos de los mejores competiores de la historia.  

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de...

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

1 thought on “FMS INTERNACIONAL: SKONE Y UN PANORAMA COMPLICADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.