REPLIK: EL MATAGIGANTES

El joven gallo está demostrando que su incorporación en la primera temporada de FMS Argentina no es una casualidad, siendo el único en vencer a los dos gallos que han copado la primera posición alguna vez.

Por: Sergio Ruiz

Tras la conclusión de las siete primeras jornadas de la FMS en Argentina, un nombre destaca de entre el resto por una razón en particular: haber sido capaz de derrotar a los dos punteros de lo que llevamos de FMS. Este nombre es el de Replik. El argentino se encuentra matemáticamente fuera de los puestos de descenso, por lo que volverá a estar presente de cara a la FMS de la temporada que viene. Un hito muy meritorio si tenemos en cuenta que ha sido capaz de ganar a los dos únicos mc´s que han copado la primera posición a lo largo de estas 7 jornadas de FMS: Wos y Papo.

En una disputa por el título entre estos dos grandes freestylers, Wos cayó ante Replik  en la tercera jornada, después de una réplica, lo que hizo que el actual subcampeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos perdiera el pulso contra Papo, quien se mantenía invicto por entonces.

Hasta la última jornada, la número siete, Papo había ganado todo lo que había disputado, manteniendo un invicto de seis jornadas, sumando un total de 18 puntos en su casillero. Replik se encargaría de echar por tierra esta gran dinámica del hasta entonces puntero de la liga, venciendo sin necesidad de réplica en una batalla muy disputada en la que el recién salvado Replik dio un muy buen nivel, lo que le servió para alejarse de los puestos de descenso.

De esta manera, Replik se convierte en el matagigantes de la liga, siendo el único capaz de haberle quitado puntos a Wos y Papo, primer y segundo clasificados de esta primera edición de la Freestyle Master Series Argentina: ganando tras réplica a Wos y obteniendo dos puntos; y venciendo directamente a Papo, sumando tres puntos valiosísimos para volver a aparecer en la segunda temporada de esta liga argentina de Freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.