PANGEA: ¿CÓMO PUEDEN COMPLEMENTARSE SKONE Y WALLS?

PANGEA: ¿CÓMO PUEDEN COMPLEMENTARSE SKONE Y WALLS?

El 23 de marzo, en Ciudad de México, se verán las caras los mejores freestylers de habla hispana en Pangea. La competición internacional ya va tomando forma. De hecho, ya se ha confirmado la segunda pareja española: Walls y Skone. ¿Cómo se complementarán estos dos participantes?

Por: Andrea Nicolás

Skone cuenta ya con un gran rodaje internacional. Después de participar en competiciones internacionales como Double AA, God Level o Red Bull, ha demostrado que tiene nivel de sobra para representar a su país. Lleva más de diez años compitiendo, y es uno de los más veteranos del circuito. Por tanto, contar con Skone para un evento de este tipo es garantía de espectáculo. Su mayor punto fuerte es precisamente la experiencia con la que cuenta. Esto, añadido a su ingenio burlón, pícaro, a su capacidad de destrozar al rival y reírse de él, a sus skills, a su flow y a su conexión con el público… le hacen uno de los MC’s más completos. El malagueño ya se ha enfrentado a audiencias internacionales difíciles, y sabe qué hacer para ganarse al público y como ganárselo.

En contraposición a la veteranía de Skone aparece la novedad de Walls. La primera vez que compita internacionalmente será apenas un mes antes, el 24 de febrero en Ghetto Dreams, también en México. Por tanto, Pangea será su segunda aparición en una competencia de esta envergadura. Aunque parezca que la inexperiencia puede jugarle una mala pasada, Walls ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene las tablas necesarias para batallar donde sea. Después de su traspiés en su primera nacional de Red Bull, en 2017, en la que partía como favorito y aún se le consideraba una promesa, parece que el murciano controla cada vez mejor los nervios, hasta tal punto que ni se le notan. Pero, por si acaso fallara en este asunto, tendrá a su lado a Skone para apoyarle. Ambos se presentan como una combinación perfecta de vieja y nueva escuela, de veteranía y novedad, por lo que se complementan muy bien.

Walls y Skone: esta vez, en un mismo equipo

Algunos quizá habían vaticinado que Skone formaría pareja con Chuty, y puede que el hecho de que no se dé esta dupla les haya sorprendido. La combinación de ambos siempre es espectacular, como se ha podido ver en la God Level 3vs3 de 2017, en la que contaron también con Invert, o en las dos batallas de exhibición Skone y Chuty vs Zasko y BTA. Pero no son pocas las veces que se ha comparado el estilo de Chuty con el de Walls. La picardía de Skone junto a la agresividad y la contundencia de Chuty son una mezcla explosiva, y precisamente esas son las mejores bazas del murciano. Tanto él como el malagueño tienen un estilo definido, uno más violento y otro más cómico, pero parece que también pueden formar una combinación de muy alto nivel. Los dos son excelentes en punchline y puesta en escena, y tampoco se les dan mal las estructuras, métricas y el flow. Son de los freestylers más completos de España e incluso se podría decir que del mundo, y, sin duda, darán guerra a todo el que se les ponga por delante en Pangea.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )