PANGEA: LA LIGA INTERNACIONAL DEL FREESTYLE

Pangea Freestyle Liga de Campeones  será una nueva gran competencia internacional a llevarse a cabo el 5 de noviembre en el Arena Coliseo, Ciudad de México. Se conformará por veinte participantes de los cuales doce ya están confirmados.  La liga de campeones mundial aterriza en latinoamérica con la participación de competidores de la más elevada élite. 

Desde México, estarán Aczino, RC y Lobo Estepario. Representarán a Chile Drefquila, Teorema y Kaiser. España llevará a Zasko y Blon. Venezuela por su parte tendrá a Lancer Lirical como representante. Argentina contará con Klan, Perú con Nekroos y Puerto Rico tendrá a Yartzi. Entre todos los MC’s, se hará una prueba de fuego, tal cual lo hace BDM, para poder definir los 16 que integrarán los emparejamientos eliminatorios.

Aún quedan ocho cupos por cubrir y uno de ellos pertenecerá a un ecuatoriano. Tal participante será el ganador de la final nacional de Ring del Respeto. Desde los organizadores de Pangea Freestyle, se ha anunciado que buscan darle un cupo a otras competencias nacionales que no clasifiquen a ninguna competencia internacional. También comunicaron que el año próximo buscarán utilizar este formato para la gran mayoría de sus competidores. Habrá que esperar para saber quiénes serán y de dónde vendrán los siete cupos libres que restan.

foto de Pangea.

Será uno de las últimas grandes competencias internacionales previas a la Red Bull Internacional de México y Aczino llega como el candidato. Mau viene con un nivel arrollador. Este año ha cosechado título tras título, especialmente aquellos en modalidad individual. Esta vez tendrá que competir con MC’s extranjeros pero en su propia tierra, tal como sucederá en la Red Bull Internacional. Pangea Freestyle forjará un precedente a tener en cuenta de cara a la competencia de freestyle más convocante de todas.

La pregunta de quién puede bajar a Aczino ha sonado prácticamente todo el año. El candidato varía, pero quién tiene el antecedente más fresco es Teorema. El chileno además de haberlo vencido en una de las históricas BDM Deluxe, este año también le ganó en la Double AA 2017. 

Si bien Chuty expresó haber decidido a competir más seguido tras dejar su empleo y dedicarse de lleno al freestyle, según palabras de uno de los organizadores, el español no participará del evento.

foto de Pangea.

 

 

3 thoughts on “PANGEA: LA LIGA INTERNACIONAL DEL FREESTYLE

  1. Yo compre boletos para PANGEA en BOLETIA para el primer evento y ahora anuncian precis diferentes y lugar diferente;

    Que sucedera con mis boletos ??

    Que tengo que hacer para saber en que zona me toca con los boletos que tengo??

    Quiero el mejor lugar, puedo hacer un cambio de boletos ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.