LAS DECLARACIONES DE JOQQER SOBRE SU AUSENCIA EN LA FMS CHILE

La fuerte ausencia de Joqerr en FMS Chile, sus declaraciones.

Por: @ChemaReinosa

Hace tiempo, cuando FMS llegó a Argentina, el resto de países latinoamericanos soñaban con tener su FMS también en su propio país. Tiempo después este sueño se ha cumplido para México, y poco después, también para Chile, quienes ya tiene también confirmada su liga. Sin embargo, cuando se hacían las quinielas de posibles participantes, había alguien que estaba en la de muchos, se trataba de Joqerr en FMS Chile. Ahora, tiempo después, se confirma que Joqqer no estará en la nueva competencia del país chileno.


Para muchos el rey de la DEM, Joqerr es un freestyler que refleja el poder de la plaza y representa perfectamente el movimiento underground, pues ha ido creciendo exponencialmente conforme lo hacia la propia competencia chilena. De hecho, logró clasificar a la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos por el cupo otorgado a DEM. Con un gran ingenio y una capacidad admirable para las respuestas, Joqerr entraba en la quiniela de muchos para la FMS de Chile.


Y parece que así iba a ser, pues Kaiser, en lo que parece fue un descuido, subió hace algunos meses un post a Instagram con lo que parecía el anuncio de la FMS en Chile, así como los competidores que habría, pero tiempo después, la lista oficial se anunció, y no fue así, pues ni Rodamiento ni Joqerr estaban, en su lugar habían entrado Ricto y Drose.


Joqerr estaba en la lista de muchos para FMS Chile, y por lo visto, también estaba en la de Urban Roosters, pero por algún motivo, finalmente no entró. Recientemente el propio MC chileno colgó una historia en Instagram donde explicaba que había pasado desde su punto de vista, cuál había sido su experiencia. En principio él si estaba en la lista, pero después, nada llegó. Joqerr trató de contactar e hizo las cosas pertinentes que debía hacer pero no le llegó ninguna respuesta. Según el freestyler, ni siquiera le avisaron de que finalmente no entraba en los planes de Urban Roosters.


Para muchos Joqerr era un confirmado, no solo porque por nivel lo merece, o porque Kaiser filtró por error la primera lista, y él estuviese allí. Es que además, Cayu, host de la DEM había comentado públicamente, que Joqerr estaría de manera confirmada en la FMS de Chile. Por lo que, lógicamente entraba en las apuestas de todos.

2 thoughts on “LAS DECLARACIONES DE JOQQER SOBRE SU AUSENCIA EN LA FMS CHILE

  1. Sigan asi siempre les sigo veo sus post y me encantan leerlos y eso que no soy amante de la lectura… Sigan asi Gracias por las informaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.