FESTIHOP 2V2: ECUADOR ESTRENA LA LISTA DE DUPLAS PARA LA INTERNACIONAL

Este 2019 va a estar cargado de competencias internacionales, pues volverá el evento FestiHop a los carteles, aunque con un formato ligeramente diferente. El año pasado la competición se celebró en Barranco, Lima (Perú), y fue un gran éxito, tanto para participantes como para público y asistentes. Este año, siguiendo el estilo de Pangea, la competencia se convierte en un 2vs2 a nivel internacional, en el que vendrán parejas de varios de los países que participan en la FestiHop.

Por: @javierburfis

La primera dupla confirmada es la de Ecuador, país representado por Big Mind y Amir. Big Mind es una gran promesa de los parques ecuatorianos, ganándose un puesto entre los mejores freestylers ecuatorianos del momento. Amir es más de escenarios, y ha participado en competencias como la Gold Battle, en la que llegó a la final nacional pero no pudo derrotar a Yeskman.

La imagen puede contener: una persona

Estos son los primeros clasificados para la FestiHop, pero ya se conocen otras parejas candidatas a participar en este evento internacional. Una de ellas es la panameña de Noukier y Aldahir; el primero ya ha brillando en las tarimas de múltiples países. El otro, demostrando su talento en competencias como Supremacía MC o BDM. Compitió recientemente en Pangea Panamá, llegando hasta la final; se la acabó llevando Indico, pero demostró que tiene gran nivel.

Otra de las especulaciones que más gusta a la gente es la dupla de Colombia, que se rumorea que podría ser la formada por Carpediem y Elevn. Ambos son grandes freestylers y tienen varios años de experiencia a sus espaldas; Elevn se convirtió en una de las referencias colombianas en 2017 con su buen papel en la Final Nacional de Red Bull y su posterior participación en la Internacional de México. Carpediem le tomó el relevo venciéndolo en la edición de 2018 en cuartos de final; ambos, pues, son MC’s muy completos que podrían dar la campanada y llevarse el trofeo a Colombia.

1 thought on “FESTIHOP 2V2: ECUADOR ESTRENA LA LISTA DE DUPLAS PARA LA INTERNACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.