LA NUEVA GENERACIÓN SE IMPONE EN DEM TRIPLICE

El equipo integrado por El Menor, El Barto y Luck MC se consagró campeones en la vuelta de las fechas por equipos de 3 Vs. 3.

Por: @luciolozano1


La nueva generación se impuso en la primera fecha del año en la versión "Triplice". E
n su camino a la gloria El Menor, El Barto y Luck MC se enfrentaron por los Octavos de final a Draisek, Kross y Antu sin complicaciones. Por los cuartos de final se encontraron ante Plets, Slow y Moisesinchapa donde lograron vencerlos luego de una réplica y pudiendo sacar la batalla adelante ante la adversidad. En la instancia de semifinales se enfrentaron ante un duro equipo como lo son Adesong, MC Samo y Fusok, también luego de una réplica.


En la instancia final se enfrentaron al equipo favorito del día integrado por el bicampeón nacional Pepe Grillo, Joqerr y Rodamiento, todos partícipes de la Nacional de Red Bull del 2018. Donde en una batalla muy pareja, El Barto mostró su máximo potencial y supo sacar a su equipo adelante, fue el más regular de la fecha y el punto más alto de su equipo.


El Menor fue confirmado por Cayu como uno de los participantes de la Freestyle Master Series (FMS) chilena, como el factor juvenil de la liga de elite. Si bien la lista no está confirmada, El Barto está mostrando merecimientos para poder estar en la misma en caso de alguna baja o cambio de nombres.


Así como en Argentina con El Quinto Escalón, en su momento aparecieron raperos como Dani, Trueno, Replik y Luchito; o el México se hizo viran una batalla de El Club de La Pelea protagonizada por niños, estos jóvenes están demostrando su máximo nivel y las caras visibles de la nueva generación en tierras trasandinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.