DRAGONES DEL FREESTYLE: CACHA, UN 2019 IMPECABLE

En tan solo una semana, el representante argentino vuelve de Perú con dos medallas más al cuello, alcanzando las dos finales de Dragones del Freestyle logró el subcampeonato junto a Ghost en el 2vs2 y se coronó en primer lugar individualmente. Dos metales más para Cacha en este frenético 2019 en el que cuenta con podios en cada una de sus internacionales.

Por: @jdiez08

Tras despedir el año con una dura eliminación en primera ronda de Red Bull y confirmarse su descenso en la FMS, Cacha prometía volver más fuerte que nunca y estar constantemente activo en el panorama internacional. No sólo ha cumplido su promesa de estar presente en la escena, sino que lo ha hecho con un desempeño difícil de superar.

La primera alegría para el joven argentino llegaba con su confirmación en la FMS tras la retirada de Dani y Wos en la competición, algo de vital importancia para colocarse en primera línea del panorama argento.  Con una gran estrategia, Cacha ha sido capaz de destacar no solo en su país, sino que sus participaciones en México y Perú han brillado con luz propia, consiguiendo alzarse con títulos y dejando un gran papel en cada escenario que ha pisado. A pesar del poco recorrido en este 2019, así se presenta el palmarés del argentino:

 

- Subcampeonato en Guetto Dreams League, en una competición con grandes nombres y tras eliminar a Bnet, Blon y Teorema, se presentó en una final contra Aczino como local, en la que cayó derrotado, pero logrando dejar su marca y ganando el cariño del público, un factor muy importante para lo que se le venía más adelante en México.

- Tercer puesto en Sangre Inca, esta vez en el país peruano se citaban freestylers de gran nombre internacional como Jaze, Choque o Jota y promesas del under como Zaina o Zticma. Cacha logró volver con la medalla de bronce tras reafirmar unas muy buenas sensaciones.

- Campeón en Pangea 2vs2, casi con total seguridad, el logro más importante en la carrera del argentino hasta el momento, le esperaba de nuevo el país mexicano. No solo por la importancia que tiene eliminar a nombres como Skone, Walls, Zasko o Letra, sino lograr lo que para muchos parecía un imposible; eliminar junto a su compañero Dominic, a la pareja formada por dos de los mejores de la historia y dejar una final para el recuerdo derrotando a Chuty y Aczino.

- Subcampeonato en Kingdom, en su vuelta a Perú se plantó en la final con un sólido recorrido en sus eliminatorias, a pesar de caer contra Skone, lograba una plata más en tan solo los primeros meses del año.

- Doble medalla en Dragones del Freestyle, en su última participación ha logrado hacerse con un segundo puesto en la competencia por parejas junto a Ghost y coronarse como campeón tras su final individual contra RBN.

A pesar de llevar solamente cuatro meses de este 2019, el freestyler argentino parece desatado y encontrándose en su mejor forma, algo que sin duda nos hará disfrutar de sus participaciones en FMS, una próxima Red Bull y posiblemente, más internacionales en lo que promete ser un año para la historia de Cacha.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

1 thought on “DRAGONES DEL FREESTYLE: CACHA, UN 2019 IMPECABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.