PANGEA 2 VS 2: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA DUPLA BLON + BNET?

El murciano y el madrileño se juntarán por primera vez para conformar el primer equipo que representará a España en la edición por duplas de Pangea. Ambos se medirán a una serie de parejas internacionales en la competencia de freestyle 2 vs 2 mexicana.

Por: @jesuesp98

El día y la noche, la experiencia y la juventud, o lo que es lo mismo, Blon y Bnet. El rey sin corona se asociará al príncipe coronado para formar una dupla letal en la primera edición de Pangea Internacional 2 vs 2. El torneo organizado por Pime, entre otras entidades, confirmó el sábado 19 de enero la tercera pareja de un evento que se celebrará en México.


El dúo español registra más diferencias que similitudes. La veteranía y tablas de Blon sobre el escenario se complementarán con la frescura y atrevimiento de Bnet. El murciano, pese a completar un año escaso de títulos, ha sido elegido por su merecimiento y constancia, siempre con un objetivo que cumplir entre ceja y ceja, mientras que el madrileño se ha ganado con creces este lugar a base de sobresalientes intervenciones en grandes campeonatos. La elevación de Bnet el pasado año le ha permitido posicionarse como el primero en el ranking de ascenso a la FMS España. Allí se verá las caras con Blon, quien ya tiene asegurada su tercera participación.

Blon participa en competencias de gran talla como Red Bull desde hace más de 10 años.


Estos dos estilos se enfrentarán en la liga de Urban Roosters, pero antes se unirán en Pangea. Así, la ingeniosa mente de Blon y las magistrales métricas de Bnet convierten a esta dupla como una de las favoritas para llevarse este torneo. Sus puntos fuertes se fusionarán para hacer frente a las otras parejas, ya que este contraste incrementará sus posibilidades de victoria ante cualquier situación y formato.


Sin embargo, en estos torneos mundiales se suelen tener bastante en cuenta la puesta en escena. Sus habilidades son indiscutibles, pero su falta de lucimiento sobre el escenario puede decantar la balanza en contra. Si Bnet no ha estallado en el panorama mainstream en años anteriores ha sido por este defecto, lo que se puede extrapolar a la pequeña sala de trofeos de Blon.

Bnet se ha consagrado como una de las más grandes revelaciones de 2018.


No obstante, el murciano ha adaptado su estilo a las exigencias de la escena. Por ejemplo, en las últimas jornadas de la FMS se le ha visto una considerable mejora a la hora de fluir en las bases de doble tempo. Esta destreza aumenta las expectativas de una pareja que el público ha acogido de manera extraordinaria y que se augura como uno de los equipos más complicados de superar.

1 thought on “PANGEA 2 VS 2: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA DUPLA BLON + BNET?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.