ACZINO Y CHUTY FORMARÁN EQUIPO EN PANGEA 2VS2

Aczino y Chuty formarán dupla en la competición internacional Pangea el próximo 23 de marzo.

Por: Andrea Nicolás

Los rumores que circularon hace unos días han resultado ciertos: Aczino y Chuty competirán en México en apenas dos meses. Los dos gallos son considerados como los mejores del mundo para muchos, y la combinación de ambos será sin duda espectacular. Las expectativas que han empezado a crearse alrededor de esta pareja son muy altas: en sus redes sociales muchos seguidores les han mostrado su apoyo, confirmando que tienen el triunfo asegurado.

Hablar de Aczino y de Chuty implica hablar de dos freestylers con una trayectoria muy exitosa, tanto nacional como internacionalmente. Aczino ha sido tetracampeón de Red Bull y campeón de Red Bull internacional, de BDM, de Double AA, de Freestyle Competition; Chuty, por su parte, ha sido bicampeón nacional de Red Bull, campeón de BDM Gold y BDM Deluxe, LFP o Supremacía MC internacional. Tanto uno como otro destacan por sus skills, su flow, su punchline, ingenio, agresividad, puesta en escena, conexión con el público... en definitiva, son los freestylers más completos del circuito.

Resultado de imagen para pangea aczino chuty

Si por separado son casi invencibles, ¿cómo puede llegar a ser la combinación de ambos? La pasión y el sentimiento de Mau y la perfección inhumana de Sergio: ¿lograrán el campeonato en Pangea? Otras parejas confirmadas son Cacha y Dominic, Walls y Skone, Kaiser y Teorema o Blon y Bnet. Todos ellos tienen nombres grandes a nivel internacional, pero ninguno como el de Chuty y Aczino. ¿Serán fieles a la confianza que el público ya ha depositado en ellos, o es posible que este dúo inhumano no alcance las expectativas que les están otorgando?

El cielo y el infierno se unirán por primera vez el próximo marzo. Dios y el Diablo no lucharán entre ellos, sino que juntarán sus fuerzas para destrozar a cualquier rival que se les ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.