ZASKO Y LIT KILLAH: ¿CÓMO SE COMPENETRARÁN EN GOD LEVEL?

Lit Killah, el competidor más aclamado en este último tiempo, se unirá con el flamante campeón nacional de Red Bull España para integrar el maravilloso elenco de God Level: All Stars. ¿El momento del año?

Por: Ezequiel Tornati

Es sabido que Lit Killah mueve una inmensa cantidad de público, por eso esta vuelta al ruedo por parte del argentino es un enorme satisfacción para el oyente y la organización. Su última participación en competencias data desde febrero del 2018, en una gira por España en la que compitió junto a Ecko y se enfrentaron ante Bta, Dani, Force, Blon, Khan, Walls, Mc Men y justamente, ante Zasko.

En el enfrentamiento entre los argentinos y “Btamaster” es uno de los mejores acontecimientos del 2018. Se percibió una conexión impecable entre los cuatro competidores y esto hizo que la batalla sea de las mejores. Lit Killah mostró un nivel superlativo y fue el mejor de la noche, hasta dejó su sello en el repertorio de rimas virales: “Nadie te vota, Bta, vete y ve tomando un autobus” sublime.

Por el lado de Zasko, poco hay que decir del alicantino. Actualmente es uno de los competidores que en mejor forma se encuentran. Fiel a su estilo, es de los que más se diferencia del resto y esto le dio sus frutos con el oro nacional. En su última batalla, ante Force en FMS, se lo vio muy superior en casi toda la batalla. Su rival logró ponerse de pie en la última ronda y para el jurado fue suficiente como para obtener la victoria. De igual manera se pudo apreciar una versión excelente de Zasko en la contienda y se espera mucho de él en God Level.

Ambos se pueden complementar de una forma increíble, ya que dominan mucha diversidad de skills. El argentino se muestra cómodo en el doble tempo y los juegos de palabras, mientras que el de Alicante patentó un estilo métrico del que hace uso en cada patrón. Ambos rapean de lujo, quizás Lit se encuentre un poco desentrenado por la falta de competencias durante más de un año, pero nadie duda de su capacidad.

Sin dudas esta es una de las duplas más esperadas, claramente favoritos a tener una excelente performance y a llegar muy lejos en el evento. Sería muy interesante un enfrentamiento ante Trueno y Letra, otra pareja que domina muchas facetas de flow.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.