ZAINA Y EL MENOR: JOVEN DUPLA PARA KINGDOM

El Menor y Zaina formarán dupla en Kingdom Internacional, el torneo 2 vs 2 que se desarrollará en Perú, el 28 de julio.

Por: @Jestraga

Los dos jóvenes más prometedores de Argentina y Chile serán una de las varias parejas para una nueva competencia internacional en duplas. La tendencia de las batallas grupales parece haberse instalado desde la God Level de 2018 y el revuelo de Pangea.

Con el público como gran protagonista de las últimas competencias internacionales, el equipo de Zaina y El Menor será uno de los dúos a tener en cuenta. Si se viene hablando y cuestionando el apoyo desmedido por algunos participantes, el posible que estos dos freestylers seduzcan al público desde el lado de la juventud. El argentino, de hecho, ya ha sido campeón internacional en Perú, luego de ganarle la final de Sangre Inca al local, Jota. En ese torneo, Zaina recibió muchísimo apoyo del público peruano y no sería una sorpresa que lo vuelva a recibir.

Más allá del público, es imposible pasar por alto el gran nivel que tienen los dos. Si querían armar una pareja internacional de adolescentes, posiblemente armaron la mejor. El Menor partió como una de las dudas de la Freestyler Master Series (FMS) de Chile y tras dos fecha, se ubica como escolta de Teorema y se perfila como uno de los principales perseguidores del cañetino.

Zaina aun sin estar entre los 10 de la liga argentina, ha logrado ser considerado por Urban Roosters para una exhibición contra Nacho y lució un muy buen nivel. Su campeonato nacional de Cruce de Campeones, el posterior trofeo internacional en Sangre Inca y el enorme desempeño en la exhibición de FMS, lo colocan entre los mejores del país a pesar de su cortísima edad.

Desde el campeonato nacional de Arkano, con tan sólo 15 años, toda la escena de las batallas de freestyle aprendió a no subestimar a los más chicos. La pareja de El Menor y Zaina promete dar un enorme espectáculo en Perú. Los dos son completos, con el punchline como principal característica, algo que en las batallas en pareja, es todavía más importante.

El argentino y el chileno formarán solamente una de las muchas parejas que darán vida a la competencia peruana. Ya están confirmadas otras duplas como: los chilenos Pepe Grillo y Joqqer; los argentinos Sub y Stuart; los mexicanos Zticma y Potencia; también de México, Rapder y RC; Rodamiento y Teorema, otra pareja chilena; los campeones de Pangea, Dominic y Cacha y otra dupla de distintos países integrada por el mexicano Lobo Estepario y el boricua Yartzi.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y…

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla…

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional…

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.