YOIKER COMPETIRÁ EN LA FMS MÉXICO

Yoiker fue confirmado por Urban Roosters como uno de los integrantes de la lista de la Freestyle Master Series (FMS) México.

Por: @javierburfis

The Urban Roosters ha comenzado a revelar estos días algunos de los nombres que seguro o casi seguro estarán en las competencias que se estrenan este 2019: Freestyle Master Series México y Freestyle Master Series Chile. Muchos de los seguidores de FMS Argentina se fijaron en los nombres de los easy modes de varias batallas, en los que aparecían pistas (o no) de los posibles candidatos para entrar en las ligas de México y Chile.


Sin embargo, Urban Roosters ya ha confirmado oficialmente alguno de los participantes que estarán en las próximas ligas. Uno de ellos es Yoiker, que acudirá como participante a la Freestyle Master Series México. Yoiker, que llegó este 2018 como una revelación al panorama del free latino, ha demostrado su valía sobre la tarima y se ha ganado un nombre entre los más top de México.


Ya se conocía su nombre en los parques y en las competiciones más underground de México, como por ejemplo en el Club De La Pelea. Es muy habitual verlo en rondas altas como semifinales o final; por ejemplo la edición Exprés que se celebró en Ciudad de México, en la que salió ganador de la fecha ante Ariel. En la última fecha celebrada, la cuarta Gold Battle, venció en la final de la primera edición del Club De La Pelea a Red One; sus métricas, flow a la hora de rapear le han puesto en boca de todos.


También se ha dejado ver en grandes escenarios, como en la pasada Final Nacional de Red Bull México, en la que quedó clasificado como cuarto al perder contra Skiper el tercer y cuarto puesto. Sin embargo dio una gran muestra de calidad rapeando, y en la semifinal contra Rapder, el campeón de la tarde, demostró que es un MC muy completo y que sabe defenderse y atacar de maravilla, aptitudes que le vendrán muy bien en la FMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.