EL CLUB DE LA PELEA: YOIKER ES EL GANADOR DE LA FECHA 4

Lentamente, El Club de la Pelea va llegando a su final, y tan solo falta una fecha para definir al ganador que viajará a la internacional de Gold Battle a disputarse en España el 9 de febrero. Ayer se realizó la fecha 4 en el escenario de Agora en Tlatelolco, que arrojó como ganador a Yoiker frente a Red One, que aún se mantiene en el primer puesto de la tabla general.

Por: @nmolina95

A esta jornada Red One llegaba como puntero gracias a los 11 puntos cosechados en las tres primeras contiendas, y logró mantener la posición gracias a acceder nuevamente a la última batalla de la noche. Yoiker no podía desaprovechar esta oportunidad ya que en su búsqueda de la clasificación a España se encontraba en el tercer puesto con 5 puntos, por detrás de RDGO que se presentaba con 5.5 unidades.

La última jornada, que será la cinco, será aún más importante que el resto ya que se repartirán el doble de puntos. Por lo tanto, una batalla ganada pasará de sumar 1 pt a 2, las victorias en réplica otorgarán 1 pt en vez del 0.5 que se venía manejando, y el campeón de la fecha se hará con 4 tantos para la tabla general.

Además de permitir conocer al ganador, la fecha final también revelará quien será el segundo puesto que obtendrá como premio un viaje sorpresa, y a los clasificados a la Final Nacional de Eligere, que saldrá de los ocho primeros lugares. En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por Pime, RC y K-Road, y el host del evento fue Amatista. Aún queda pendiente que se revele información con respecto al día definitorio para El Club de la Pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.