WOS VS ACZINO: ASÍ HAN SIDO SUS DUELOS HASTA AHORA

El próximo 8 de diciembre será la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, celebrada en Argentina. Los mejores freestylers de habla hispana se medirán para ver cuál es el mejor. Entre los favoritos se encuentran Wos y Aczino, los finalistas de esta competencia en 2017, donde el mexicano se coronó campeón. A continuación, un repaso de enfrentamientos previos entre ambos.

Por: Santiago Fernández

Copa Camet 2017 / Aczino-Kaiser vs. Wos-Duki

La primera vez que se enfrentaron fue en una batalla en equipo. Los consagrados MC´s de Sudamétrica se enfrenaron a los jóvenes provenientes de El Quinto Escalón. Aczino y Kaiser fueron los vencedores. La batalla no fue muy pareja dado a que Wos tuvo una actuación aprobada mientras que Duki, su compañero, evidenció un nivel menor en esa ocasión. 

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos México 2017

En esta oportunidad Wos y Aczino se cruzaban las caras por primera vez en una competencia individual y fue, nada más ni nada menos, que para la final del evento más importante de freestyle hispano. Aczino era el favorito, por su alto nivel y por estar en su país natal, mientras que Wos era el joven que estaba dando que hablar luego de salir campeón en la Nacional eliminando a Papo, un histórico de las batallas. Aczino fue superior a Wos y, justamente, se coronó campeón internacional.

God Level Fest – Chile 2018

Los MC´s se encontraron en un escenario a principios de año, y por segunda vez, lo hacían en equipo. El team Argentina estaba compuesto por Wos, Dtoke y Acru, mientras que Aczino fue acompañado por Dominic y Jony Beltrán. La batalla la ganó team México, en el cual Aczino destacó por encima de todos los participantes. Wos brindó un buen nivel, pero a su equipo no le alcanzó para llevarse la victoria.

Double AA – Chile 2018

Los freestylers se cruzaron en octavos de final de la Double AA. La batalla fue 4x4 y el ganador, nuevamente, fue Aczino, aunque en esta ocasión el nivel que brindaron ambos fue menor al que nos tienen acostumbrados. El mexicano llegó a la final de esta competencia y se coronó campeón tras vencer al MC chileno Nitro.

Double AA – Argentina 2018

Una semana después de la competencia en Chile, se realizó una nueva versión en Argentina. Wos y Aczino se cruzaron por semifinales. En esta ocasión, era la primera vez que Wos enfrentaba al mexicano en su propio país. Fue el mejor nivel del argentino entre el historial de ambos y se llevó de forma merecida la victoria. Además, Wos fue el campeón de la jornada luego de ganarle la final a Yartzi, el MCpuertoriqueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.