WOS Y VALLES T: LA REVANCHA ESPERADA EN TERRENO NEUTRO

La internacional se va cocinando a fuego lento y con cuatro nombres propios confirmados ya tenemos más de una batalla que podrían ejercer de revancha para los competidores. Wos vs Valles-T es una de las que se postulan para incendiar Madrid, ¿tendremos la oportunidad de vivirla a finales de año con la corona internacional en juego?

Por: @jdiez08

Tras el campeonato de Wos el pasado año en Argentina, uno de los rivales a los que apartó del título en su camino fue la gran revelación internacional procedente de Colombia. Valles-T. En una batalla realmente picante, discusiones con Misionero de por medio, logró darle pelea al campeón en su propio terreno.

Tras ello, el propio Valles-T se ha encargado personalmente de calentar la revancha y por todos los medios, buscar resarcirse frente al argentino, God Level puso los cimientos para que así fuera.

Ya desde la primera jornada pudimos disfrutar de varios intercambios en los 3vs3, pero hubo que esperar hasta la tercera y última fecha para que una de las réplicas individuales entre las muchas que vivió Wos esa noche, les diera un privado cara a cara. Teorema, Chuty y el colombiano desfilaron frente al actual campeón internacional.

En un gran intercambio de golpes esta vez volvió a imponerse el de Buenos Aires, pero la internacional puede ampliar todo lo de su alrededor y esta vez será al otro lado del charco, España se elige como escenario para dicha revancha y mediante el sorteo inicial y el coraje de ambos freestylers puede ser un comienzo de infarto.

Por la parte del público los dos la tienen ganada, Valles-T como showman total es de los que más queridos, una puesta de escena admirable y su imponente carácter se suma al factor revelación que tuvo el pasado año colándose al tercer puesto, enfrente Wos, en peligro de extinción de los escenarios batalleros hace que la gente disfrute y anime con ahínco a su gran campeón.

Respecto al análisis de la batalla tenemos dos estilos muy diferentes en los minutos sin intercambios, Valles-T intenta construir con coherencia, narrar una historia mediante los estímulos que tenga mientras que Wos se vuelca en llevar su arsenal a los acotes, algo de lo que es especialista en el panorama y que une a ambos en unos frenéticos 4x4, golpe tras golpe hará levantar las manos de cualquiera que se precie.

Faltan piezas para formar el puzle y las llaves que darán lugar a la esperada internacional en la capital española, al frente estarán estos dos favoritos, se buscarán en el recorrido y posiblemente se vivirá una jornada tan vibrante como el que nos ofrecieron el pasado año en Buenos Aires, solo queda esperar.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.