WOS SE RETIRA DE LA FREESTYLE MASTER SERIES

El freestyler y actual campeón de la Batalla de Gallos Internacional y de la Freestyle Master Series (FMS) de Argentina, Wos, se ha retirado de la FMS para dedicarse en exclusiva a su carrera musical.

Por: Alberto López Ramos

Así lo ha recogido El Estilo Libre de un comunicado oficial que ha publicado Urban Roosters en su web donde se ha confirmado el retiro de la FMS de la competición de Dani y Wos por el mismo motivo. Además, el youtuber, jurado y community mananger de Urban Roosters, Estrimo TDJ, ha subido a su canal de Youtube un vídeo explicando que uno de los posibles motivos por el cual se retira Wos podrían ser los "haters" ya que bajo su punto de vista "es comprensible que los jurados tengan detractores", pero ha considerado que "los participantes de las batallas no deben recibir tantas críticas cuando ganan a otro freestyler que no es del gusto de todo el público".

Resultado de imagen de wos dani

Wos y Dani se suman a los tempranamente retirados competidores argentinos, en pos de su dedicación a la música

Con las salidas de Wos y Dani de la FMS, la competición argentina va a realizar el mismo procedimiento que en la FMS de España con la salida de Arkano. Por lo tanto, Klan y Cacha permanecerán en la liga ocupando la sexta y séptima posición, respectivamente. Además, Trueno tendrá la posibilidad de seguir siendo parte de la FMS Argentina durante 2019 ya que asciende hasta la octava posición para disputar el play-off contra Tuqu que ocupa el tercer puesto de la clasificación en la lista de aspirantes a subir a la FMS. Esta batalla de play-off se va celebrar el 27 de marzo en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora y la entrada será gratuita a través de invitación. Urban Roosters ha informado de que próximamente anunciarán los puntos de adquisición de las invitaciones. Finalmente, la organización de la FMS ha lamentado la pérdida de Wos y le ha deseado todos los éxitos posibles dentro de la música. Cabe recordar, que aparte de sus títulos en Batalla de Gallos Internacional y en FMS Argentina, se alzó con el bronce en el premio ‘Mejor Gallo del año 2018’ del certamen GoldeMC de El Estilo Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.