WOS: ¿CÓMO ACUDE EL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO A LA GRAN CITA?

El subcampeón internacional del pasado año logró la clasificación directa para esta edición por estar en el podio en 2017. Fue una de las revelaciones en su año de debut en Red Bull Batalla de los Gallos. Ahora, su posición en la élite internacional es una realidad. Este fue su año de preparación para lograr ser campeón mundial.

Por: @luciolozano1

A comienzo de año participo  de God Level 3 Vs. 3 en Chile representando a Argentina, integrando equipo junto a Dtoke y Acru, quienes cayeron en primera ronda frente al Team Mexico de Aczino, Dominic y Johny Beltrán.

Tras eso, fue parte de la doble edición de Double AA, la primera fecha disputada también en tierras transandinas donde en primera ronda venció a Blacke pero en octavos se topó ante Aczino y quedó eliminado. A la siguiente semana fue el turno de la segunda edición en Argentina, allí se coronó como campeón del torneo venciendo en su camino a Valles-T en 16avos, luego a Nekroos por los Octavos, Force en la instancia de Cuartos, tuvo su revancha ante Aczino en semifinales y en la final fue ante Yartzi. En marzo también se coronó como campeón, esta vez en The Fucking King en la provincia de Córdoba dejando en el camino a Katra, luego a los internacionales como Nitro y Skone, en cuartos y semis respectivamente. En la final venció al local Lewan.

En Red Bull fue jurado tanto en las 4 regionales como así también en la Nacional, donde fue que se definió que Dozer lo acompañará en el sueño que el cinturón quede en el país. Cuando llego la confirmación del arribo de Freestyle Master Series fue uno de los primeros nombres, al día de hoy se encuentra puntero con 5 victorias (Mks, Dtoke, Trueno, Stuart y Cacha) y una derrota ante Replik. Además de los dos títulos y su buen presente en la Liga, lanzó sus hits Andromeda y Púrpura donde logro millones de reproducciones y ser un éxito. Esto justifica también la poca participación en las competiciones. De todas maneras llega como uno de los favoritos, es anfitrión, tiene experiencia y sabe de vencer a freestylers internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.