FMS LA FINAL: ¿CÓMO SE PROCLAMÓ WOS CAMPEÓN ANTE PAPO?

Wos se coronó campeón de la primera temporada de la FMS en Argentina, luego de vencer a Papo, que se encontraba en segundo puesto.

Por: @javierburfis

El trofeo de la FMS Argentina ya tiene campeón. Ayer, 29 de diciembre, se disputó la última jornada de la primera temporada de Freestyle Master Series Argentina en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Los 2.500 asistentes a la platea donde se disputó #FMSLAFINAL, además de todos los internautas que siguieron el streaming, pudieron ver a Wos levantando el trofeo que le acredita como primer campeón de la FMS Argentina.


Todo se decidió en la última jornada, en la última batalla: los dos máximos aspirantes al título, Papo y Wos, se enfrentaron para decidir quién sería el campeón de la FMS. Wos mostró desde el inicio, en su minuto de presentación su deseo de campeonar, pero dejó bien claro que “el cinto lo tengo en mi casa”, haciendo referencia al campeonato internacional de Red Bull que consiguió a principios de mes.

Con 25 puntos, Wos se proclamó campeón de la primera temporada.

La batalla comenzó fortísima: Papo hizo uno de los mejores easy modes de todo el año, a lo que Wos respondió con un muy buen minuto en la ronda de hard mode. Sin embargo La Bestia del Hardcore, que arrancó de manera brutal, fue desinflándose a lo largo de la batalla, mientras que Wos creció a medida que pasaban las rondas; se ve muy claro en la ronda de temáticas, en las que tuvieron que rimar sobre ‘Famosos’ y ‘Ventas’.


Una de las rimas más aclamadas llegó en la ronda de personajes contrapuestos, en la que aparecieron en pantalla ‘Flow vs. Skills’ y Wos soltó: “¿Resentimiento? No me confundo. ¿Quién es el que no salió campeón del mundo? ¿Quién es el que no pudo ser como el Wos, y que a falta de flow se le quebró la voz?”. Todo el teatro se puso en pie, a gritar, parando la batalla y decantándola un poco a favor de Wos.


Sendos minutos en las rondas de sangre son muy buenos, aunque Wos estuvo algo mejor que Papo, sabiendo conectar más con el público y adaptándose mejor a la base. Para cerrar la batalla, y conectando la rima con la anterior destacada, Wos le rimó a Papo “Ya te gané una vez, lo voy a hacer de nuevo. Porqué hoy le dio la voz, pero no le dieron los huevos”. El jurado deliberó y falló a favor de Wos, que se proclamó campeón de la FMS Argentina 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.