¿CUÁLES FUERON LAS DECLARACIONES DE WOS PARA CLARÍN?

¿CUÁLES FUERON LAS DECLARACIONES DE WOS PARA CLARÍN?

 

 

Lejos queda ya la Final Internacional de RedBull Batalla de los Gallos 2018 en la que Wos ascendió a un olimpo donde solo entran los elegidos. El freestyler argentino, después de un año alejado de las batallas y mucho más centrado en el ámbito musical, regresa a un escenario, esta vez como juez de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019, que reunirá a tres referentes de la historia de la disciplina como el ya mencionado Wos, Dtoke y Aczino. Sin embargo, en los días previos a la gran final argentina, Wos ha realizado unas declaraciones a Clarín imperdibles para los amantes de la improvisación.

“Compito hace siete años y quiero aflojar. Podría seguir compitiendo tranquilamente, podría seguir haciéndolo bien por un tiempo. Pero al mismo tiempo puedo hasta un punto, porque a nivel emocional y de cerebro que se te parte, porque son muchas cosas. Son muchas cosas que le pasan a uno personalmente. A veces siento que le pierdo el sentido a lo que uno está haciendo. Como no me está encantando competir, prefiero aflojar un poco.

En ningún momento tomé ninguna decisión. Iré viendo qué ganas tengo. Siempre que competí fue porque tenía ganas. Obviamente, con la frecuencia que tuve en 2018, no va a volver el Wos que compite dos-tres veces por mes. 

Para mi el freestyle no puede verse como un laburo porque pierde frescura, intensidad. Ya no es como antes, que lo hago y digo ‘que feliz estoy con lo que estoy haciendo, sino que digo, ‘di un buen nivel, pero no me siento representado totalmente a nivel competencia y a nivel personal’.

Ninguno le pierde el amor al freestyle o al rap, eso está intacto. Es una cuesitón de la competencia. Te cansa, te desgasta la cabeza. 

Al crecer el ambiente tuvo cosas hermosas y otras muy tóxicas, gente que no sabe cuales son los valores y que viene de afuera”.

https://www.instagram.com/tv/B30bUXFD8M-/?igshid=1bq6787tpe2hu

Así pues, parece que Wos deja entrever que su futuro no pasa por las competencias, al menos de forma asidua. Eso sí, su presencia para defender su cinturón internacional de Red Bull está confirmada, por lo que la final de Madrid podría ser una de las últimas ocasiones en las que veamos a Wos batallando. Lo que sí está claro es que lo veremos más veces sobre un escenario, exponiendo su música, la cual está causando furor. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Que marica

  • Disqus ( )