LOS ÉXITOS COSECHADOS POR WOS EN SU CARRERA MUSICAL

LOS ÉXITOS COSECHADOS POR WOS EN SU CARRERA MUSICAL

El ex del Quinto Escalón, campeón de FMS Argentina y Campeón Nacional e Internacional de Red Bull cuenta ya con 6 temas.

Por: @sergiomarchan_

Cada vez es más normal ver a Wos en tendencias en YouTube por sus temas musicales, que en los escenarios batallando. No obstante, aún queda Wos para rato y es que este año ha participado en las tres fechas de God Level representando a Argentina y aún le queda el plato fuerte, con la Final Internacional de Red Bull en España.


Desde hace 2 años, Wos compagina su carrera como freestyler con su carrera musical, primero como invitado de otras bandas y ahora por su cuenta. Ha conseguido sacar seis temas a la vez que se proclamaba primero campeón internacional de Red Bull y seguidamente, campeón de FMS Argentina.

Wos se convirtió en campeón internacional de Red Bull en diciembre de 2018.


Su primer tema, Protocolo, fue con el que pegó el salto a la escena musical de la mano de Banzai. Fue en noviembre de 2017 cuando lo lanzó pero no fue hasta agosto de 2018, cuando su primera canción en solitario Púrpura, se hacía realmente viral. A día de hoy, cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube y mas de 18 millones en Spotify.
Dos meses más tarde, ve la luz Andrómeda, otro éxito que al igual que Púrpura cuenta con más de 20 millones en Youtube y más de 15 millones en Spotify.

Pasaron varios meses, desde octubre hasta marzo de 2019, hasta que Wos sacó su tercera canción, Terraza. No es uno de sus temas con mas visualizaciones, pero significó un cambió muy grande a nivel de imagen y a nivel audiovisual. Canguro, su penúltimo tema, es la joya de la corona. Cuenta con más de 36 millones de visualizaciones en Youtube y más de 21 millones en Spotify. Esta canción representa a la perfección el estilo de Wos, capaz de adaptarse a cambios de base y seguir con un nivel musical altísimo. Además representa una crítica al Gobierno de Argentina.


Por último, hace tan sólo dos días, sacó su último single, Melon Vino. Actualmente tiene casi 6 millones de visitas en Youtube y está número 1 en tendencias en Argentina y 10 en España.
Estas dos últimas canciones, Canguro y Melon Vino, forman parte de un disco que va a sacar llamado Caravana. Aún no se sabe cuándo será la fecha del lanzamiento y cuántas canciones contendrá, pero si sigue el mismo nivel que los anteriores temas, será seguro un bombazo.


Poco a poco, Wos se va alejando de la escena del freestyle y adentrándose cada vez más, en la escena musical, un trasvase es cada vez más normal. Por lo que, ¿hasta cuándo podremos disfrutar de Wos batallando?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )