WOS PASA POR ENCIMA DE NITRO Y SKONE PARA HACERSE CON EL TÍTULO DE THE F**KING

WOS PASA POR ENCIMA DE NITRO Y SKONE PARA HACERSE CON EL TÍTULO DE THE F**KING

El subcampeón internacional volvió a ganar una competencia y esta vez no solo fue el mejor de su país, sino que también venció a internacionales de primera línea como Nitro y Skone.

Por: @jestraga

Dentro de lo centralizadas que están las competencias internacionales de freestyle en Buenos Aires, The F** King apostó por llevar a los mejores MC’s de Argentina como Dtoke, Papo y Wos, junto al español Skone y al chileno Nitro, a la capital de la provincia cordobesa. También le dio lugar a dos de los artistas más populares de trap nacional: Lit Killah y Paulo Londra. El resultado fue un éxito. El evento comenzó dentro de los horarios razonables, hubo pantallas preparadas para la ocasión y el nivel de los participantes estuvo a la altura.

La competición comenzó con el enfrentamiento de Cold y Sok, en el cual terminó triunfando el primero. Sok venía de ser una de las sorpresas del 2018 pero esta vez no pudo tener el mismo desempeño que en competencias pasadas. Luego Papo le ganó a Beelze y después se dio la primera gran sorpresa de la noche. Tras dos réplicas, MP dejó afuera en primera ronda al bicampeón nacional Dtoke. Lewan le ganó a Tink, Skone a Cacha, Replik a Tiago después de una réplica reñida, Wos a Katra y Nitro a Mobb Dealer.

En los cuartos de final Lewan derrotó a Cold, Papo a Replik luego de una réplica, Wos a Nitro y Skone a MP. La segunda ronda de The F** King mostró, pese a la derrota, un muy buen nivel de Replik, al igual que Cold. Además, ya se palpitaba a Lewan como la gran sorpresa de la noche.

Desde su regreso en 2016, Wos ha demostrado ser uno de los mejores freestylers de Argentina.

Después del show de Lit Killah comenzaron las semifinales. Primero les tocó a Wos y a Skone. En una batalla muy reñida, al igual que en la Red Bull Internacional de 2017, el argentino volvió a imponerse. Esta vez fue tras una réplica. Luego fue el turno de Papo y Lewan. El marplatense tenía la oportunidad de volver a una final, pero Lewan tuvo una jornada excelente y se ganó la chance de enfrentar a Wos.

Terminado el show de Paulo llegó la tan ansiada final. Los dos tuvieron un primer minuto muy fuerte. En el segundo minuto el nivel mermó un poco pero se cruzaron buenos punchlines y la réplica estuvo más que justificada. En el desempate fue cuando el porteño sacó la mayor diferencia y conquistó el título. Uno más para Wos que ya está consagrado en el freestyle argentino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    AgusCAB 2 años

    Excelente, lo único es que Sok dio un nivelazo

  • comment-avatar
    Bruno 2 años

    Pasa por encima es un mal título… era réplica o nitro