BIG BATTLE: ¿CÓMO SERÁ LA GIRA DE WOS POR ESPAÑA? – El Estilo Libre

BIG BATTLE: ¿CÓMO SERÁ LA GIRA DE WOS POR ESPAÑA?

El vigente campeón nacional de Red Bull Argentina 2017 y flamante campeón de la Double AA, realizada también en su país, viajará a España a enfrentar a varios de los mejores freestylers de la nación europea. Señalado por algunos como un competidor fuerte fundamentalmente con su público pese al indiscutible subcampeonato de Red Bull Internacional 2017 en México, Wos podrá demostrar todo su talento. Esta vez, de visitante.

Por: @jestraga

El gallo argentino del momento estará compitiendo en diferentes regionales de Big Battle. Su primera parada, el 15 de junio, será en Sevilla. Allí competirá en la regional junto a nombres como Coletiyas, Santi, Tader y el mismísimo Walls. Al día siguiente, viajará a Granada, dará una exhibición frente a Blon y formará parte de los jueces que decidan el ganador de la regional. Para completar la exhaustiva semana, Wos estará en Barcelona el 17 de junio y enfrentará en otra exhibición nada más ni nada menos que a Chuty, con quien también compartirá el rol de jurado a lo largo de la jornada.

Resultado de imagen de wos

Serán 3 días muy intensos para el rapero argentino que por el momento ha vencido a todos los españoles que se cruzó. Primero a Force en la edición final de El Quinto Escalón, en lo que fue una batalla inolvidable, luego a Skone en la semifinal de Red Bull Internacional 2017, luego una vez más a Skone en The F** King y recientemente volvió a derrotar a Force  en la Double AA. Además participó en una excelente batalla de exhibición con Arkano, donde no le faltaron rimas formidables.

Resultado de imagen de wos skone

Wos ha vencido a Skone en dos ocasiones

Pese a realizar dos exhibiciones en las que no se definirá un ganador, será sumamente interesante verlo compitiendo como uno más en Sevilla. Si se da la batalla frente a Walls, finalmente la comunidad de las batallas de rap improvisado saciará su deseo de ver enfrentados a estos dos jóvenes que tienen similitudes más allá de su nombre: ambos forman parte del futuro y presente de la disciplina, y representan la evolución de las batallas. Ambos son excelentes para conectar punchlines pero además son raperos completos.

En los días restantes, las batallas contra Blon y Chuty son específicamente lo que el público desea ver. En el caso del enfrentamiento ante el de Barcelona, el duelo estará nutrido de un contenido inusual en las batallas de freestyle. Ambos tienen la capacidad de improvisar manteniendo una línea discursiva sólida, lo que lleva el nivel del espectáculo hacia arriba. Por otro lado, frente al madrileño, tras varias competencias internacionales en las que los dos han llegado relativamente lejos, todavía no han tenido la posibilidad de enfrentarse. Este será sin duda un momento esperado por muchos, incluso por ellos mismos.

1 thought on “BIG BATTLE: ¿CÓMO SERÁ LA GIRA DE WOS POR ESPAÑA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.