WOLF REPITE CAMPEONATO DE CULTURA RAP EN SU SEGUNDA FECHA

Wolf repitió el resultado de la primera fecha y ganó este último domingo en el torneo de verano de Cultura Rap. Con esta victoria se acomodó con diez puntos en la cima de la tabla y comienza con el pie derecho este torneo de ocho fechas.

Por: @nacotb

“¿Qué decirte?” del integrante de la CMK y uno de los nombres históricos dentro de la escena batallera del territorio argentino que ya uno no sepa. Lo real es que tras cierta ausencia en los torneos de renombre, reapareció en este 2019 en esta nueva competencia llevada a cabo por Juancín -jurado del Quinto Escalón y de la FMS Argentina- en el Centro Cultural Recoleta (CCR).

En esta segunda jornada, Wolf tuvo que dejar en el camino a Dinamica, BRK, Juli y Tobi antes de alcanzar la final. En el enfrentamiento definitorio se cruzó ante su hermano MKS, que lo derrotó para obtener nuevamente los cinco puntos y mantener el liderazgo absoluto de la tabla. Interesante batallas con la agresividad características de cada uno pero quizás no alcanzando sus mejores niveles por centrarse en tirar rimas personales y hasta familiares.

Con un CCR prácticamente lleno, el evento va tomando color con freestylers de renombre que intentarán obtener el título de campeón a principios de marzo. Sin olvidar del viaje a Chile para competir a la DEM y los 4000 puntos para la tabla de ascenso a la FMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.