WOLF A RED BULL: ¿ASCENDERÁ A LA FMS? – El Estilo Libre

WOLF A RED BULL: ¿ASCENDERÁ A LA FMS?

Wolf se quedó fuera del grupo de dieciséis elegidos para la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) 2019 hace aproximadamente un mes; pero hace algunas horas fue anunciado como el reemplazo de Replik, quien no podrá asistir a la competencia de la energética debido a motivos personales, como lo dio a conocer la misma organización.

Por: @cgluisman

Wolf es un freestyler que muchos aficionados querían ver en la justa nacional; así lo hicieron notar en las distintas redes sociales, por lo cual, esta noticia será muy bien recibida por gran parte del público, aunque es una situación muy triste para los seguidores de Replik, quienes esperaban ver al de capital federal más motivado y levantando el nivel para ofrecer una gran actuación. Wolf no llegará con poca experiencia a la RBBDLG, pues el de Buenos Aires ha estado presente en la famosa competencia en más de tres ocasiones. Realizó su mejor papel en el 2013, año en el que eliminó en octavos de final a Beposs y en cuartos a Dozer, pero terminó por caer en semifinales con Papo. El siguiente año Wolf participó de nuevo en Red Bull, sin embargo, no pudo repetir la buena actuación de 2013, pues cayó en octavos ante Jea.

Wolf venció a Acru en la primera ronda de la Final Nacional de 2015

El oriundo Buenos Aires se inscribió en 2015 otra vez a RBBDLG; en esta ocasión se encontró en octavos de final con Acru y lo superó; después perdió contra uno de los favoritos y entonces más reciente campeón internacional argentino: Dtoke. Wolf se presentó en la nacional del año siguiente, en dónde no pudo dar su máximo nivel y perdió en primera ronda con Sony.  Damián Mansilla reapareció en un evento de la energética hasta 2018; esta vez en la regional de Buenos Aires. El hermano mayor de MKS se despidió rápido, pues perdió en octavos de final con Sok, pese al buen nivel demostrado en una batalla que se decidió tras dos réplicas. 

Wolf tuvo su primer contacto con la FMS ante Zaina

Wolf tomará el lugar de Replik en octubre buscando repetir y hasta mejorar la notable actuación del 2013 y con ello conseguir un cupo en la Freestyle Master Series (FMS), pues cabe recordar que el rapero de veintitrés años está en el primer lugar del ranking de ascenso para la liga con 40400 puntos; una ventaja considerable respecto a sus más cercanos perseguidores, Mecha y Espektro, quienes han sumado 25000 puntos. Por lo tanto, Wolf podría prácticamente asegurar su presencia en la FMS 2020 si gana la nacional de Argentina en la última parte del año.

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.