EL DESEMPEÑO DE WOLF EN LAS PASADAS EDICIONES DE RED BULL

En las últimas horas fue noticia la confirmación de Wolf en la próxima Final Nacional de Red Bull. Esto se debe a que Replik, participante que integraba el cupo definitivo, se dió de baja por motivos personales. Esto le permitió a Wolf acceder de forma directa a una de las competiciones más importantes del freestyle.

Por: @el.sxnti

Mucha polémica se originó cuando se dio a conocer la lista definitiva para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y el nombre de Wolf no apareció entre los integrantes, dado a que su video de audición tuvo un buen nivel y, por otro lado, no participar en esta competencia lo imposibilitaba para su otro gran objetivo: ascender a FMS Argentina, competencia de la cual lidera la tabla de ascenso. Coronarse en Red Bull le otorgaría muchos puntos para sumar en el ranking de FMS.


El presente de este histórico MC a nivel competición es muy bueno, salió campeón de BDM Buenos Aires luego de ganarle la final a Sony. También en el verano se quedó con el primer puesto de Cultura Rap, lo que le permitió que pueda acceder a participar de DEM Battles, la mítica competencia underground chilena. Además realizó un gran papel en el Parque Bustamante: salió subcampeón luego de perder la final con Esezeta.

Wolf junto a Daro 2 Santos, Fosh y Tink, jurados de Cultura Rap.


Pero las casualidades lo hicieron tener revancha. Replik manifestó que, por motivos ajenos a la o
rganización, no va a poder estar presente en la próxima final nacional. En su lugar, lo reemplazará Wolf. De esta manera, sus esperanzas de levantar el cinturón vuelven a renacer y tendrá este 2019 lo que será su cuarta participación oficial en Red Bull.


En 2013 tuvo su primera experiencia en la competencia de la marca energizante. En octavos de final se enfrentó a Beposs, rival al que eliminó sin muchas complicaciones. En cuartos, se enfrentó al actual campeón nacional, Dozer, y se pudo quedar con la batalla luego de vencerlo tras una réplica. En semifinal se enfrentaría a otro histórico MC de la escena del freestyle argentino, Papo, al cual no pudo derrotar. Esa nacional se la terminaría quedando Dtoke.


En 2015 volvió a probar suerte en Red Bull, en octavos de final se enfrentó a un joven Acru, a quien le ganó de forma cómoda. En cuartos de final se cruzó con Doke, rival que estaba muy fuerte y que se terminó quedando la batalla y, posteriormente, el campeonato. Su última participación fue en 2016, donde no pudo pasar los octavos de final. Su batalla la perdió contra Sony, quien luego llegaría a ser el subcampeón de esa edición, tras perder la final con Papo.


Muchas expectativas hay en torno a la incorporación de Wolf en la próxima final nacional. Este MC, hermano de MKS, tiene una amplia experiencia tanto en plazas como en escenarios. Luego de tener altibajos en su nivel, hoy se encuentra en un gran momento de su carrera y muy motivado para cumplir su sueño de ser campeón nacional, representar al país en la final internacional y, casi de forma garantizada si llegara a levantar el cinturón, lograr el ascenso a FMS Argentina.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.