EL GRAN MOMENTO DE WOLF Y LOS LOGROS QUE LO LLEVARON A LO MÁS ALTO DEL ASCENSO A FMS – El Estilo Libre

EL GRAN MOMENTO DE WOLF Y LOS LOGROS QUE LO LLEVARON A LO MÁS ALTO DEL ASCENSO A FMS

El líder del ranking de ascenso de FMS Argentina se encuentra en un nivel mucho más elevado que años anteriores. A lo largo de éste 2019, se ha consagrado en varias competencias de renombre y es el principal candidato para ascender a la liga el año que viene.

Por: @tomibarbajelata

El año de Wolf comenzó con excelentes participaciones en las primeras fechas del torneo de verano Cultura Rap. Tras salir victorioso en las primeras jornadas y quedar ubicado así en lo más alto de la tabla general, dicha competencia le posibilitó viajar a una de las fechas de la DEM Battles. Allí, dió un gran papel y logró avanzar hasta la instancia final en la que terminaría perdiendo contra Esezeta. Por otro lado, también se había coronado en Koliseo Deluxe, consiguiendo así un nuevo título y reafirmando el gran momento que estaba atravesando.


Ya a esta altura del año, el hermano mayor de los Mansilla, pareciera haberse decidido a ir por todo y pelear por conseguir un lugar en la FMS Argentina del 2020. Por ello, su nombre comenzó a aparecer en las regionales de las grandes competencias que pertenecen al rango 2. Participó tanto de la Nacional uruguaya, en la que terminó cayendo en cuartos de final, como también de la Nacional Argentina de Supremacía MC, que perdería contra Mecha en la gran final. A pesar de no haber conseguido lo que esperaba, logró sumar importantes puntos para la tabla de ascenso que lo dejarían en lo más alto con una diferencia notable de puntos con el que se encontraba en segundo lugar.


Posteriormente, llegaría su gran papel en BDM. Donde, luego de ganar la regional de Buenos Aires, demostró nuevamente que es un candidato serio a quedarse con el oro en cualquier competencia y se consagró así en la BDM GOLD que se le venía negando años anteriores. Con esta victoria, consiguió nuevamente valiosos puntos para mantenerse en la cima de la tabla de ascenso.

En este gran momento que está atravesando, Wolf demostró claramente que está en condiciones y con el nivel necesario para estar en la liga con más show de la escena. Por otra parte, todavía le quedan grandes retos por delante como la Nacional Argentina de Red Bull Batalla de los Gallos; la BDM Deluxe; y una nueva visita al territorio chileno luego de haberse consagrado recientemente en una nueva fecha de Cultura Rap en la que venció a Ritter luego de una jornada muy especial y de esta manera participará de una nueva fecha de la DEM Battles.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.