WOLF SUMA UN TÍTULO NACIONAL EN CRUCE DE CAMPEONES

WOLF SUMA UN TÍTULO NACIONAL EN CRUCE DE CAMPEONES

 

 

Wolf suma un nuevo título en 2019 y participará en la Final Internacional de Cruce de Campeones en Asunción, Paraguay.

Por: @sergiomarchan_

El sábado, 19 de octubre, se celebró en el Microestadio de Tecnópolis, Buenos Aires, la Final Nacional de Cruce de Campeones. El evento contaba con participantes ya consagrados en la FMS como Sub o futuros aspirantes a estar en la liga como Wolf o Zaina. Además, el evento contaba con un jurado excelso como son Trueno, Dtoke y Káiser.


El ganador del evento fue Wolf. Para coronarse como campeón tuvo que derrotar a Alkoy en primera ronda, Jesse en cuartos de final, Doble M en semifinales y a Sub en la gran final.


Con este nuevo título, Wolf suma 10.000 puntos para el ascenso de FMS Argentina. Ya antes del evento, era el puntero en la clasificación, pero después de esta competición, es casi seguro que Wolf competirá en 2020 en FMS.


A un día del evento más importante del año como es la Final Nacional de Red Bull y con un nuevo triunfo, Wolf se posiciona como uno de los favoritos a representar a Argentina en la Final Internacional en España. Sin embargo, el cansancio acumulado tras la competencia puede ser un factor que le puede costar con el paso de las rondas.


El año 2019, para el hermano mayor de los Mansilla, está siendo estratosférico. Se ha asegurado un puesto en la Final Internacional de Cruce de Campeones que se disputa en Paraguay. Además, representará la bandera argentina en Perú, en la final BDM Deluxe que se disputará en el mes de diciembre y ha participado en las DEM Battles en Chile tras su buen papel en Cultura Rap.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )