WOLF GANÓ LA PRIMERA FECHA DE CULTURA RAP – El Estilo Libre

WOLF GANÓ LA PRIMERA FECHA DE CULTURA RAP

El MC de la CMK se impuso en la primera jornada de Cultura Rap el jueves 10 de enero.

Por: Rocío Caro Pacello

El pasado jueves 10 de enero comenzó el torneo Cultura Rap en el marco de la reapertura del Centro Cultural Recoleta (CCR). El freestyler salido de El Quinto Escalón, Wolf, se proclamó ganador de la primera jornada tras vencer al vigente campeón nacional de Gold Battle, Tuqu.

Además de un premio de $2500 en efectivo, Wolf sumó puntos en la tabla. La organización (que cuenta con grandes nombres del panorama argentino como Juancín, Daro 2 Santos, Fosh, Pedro Peligro, Tink o Taty Santa Ana) promete para quien se encuentre en el primer lugar al finalizar el torneo la posibilidad de cruzar la cordillera hacia Santiago de Chile para participar de una jornada de la competencia de plaza más grande de la actualidad, DEM Battles.

Daro Dos Santos, Pedro Peligro, Juancin, Tink y Fosh. 

Cultura Rap continuará durante siete fechas más todos los domingos de enero, febrero y el primero de marzo (es decir, hasta el 3/3) en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín al 1930. Tanto la inscripción como la entrada al evento son gratuitas y comienzan a las 17 y 18 horas respectivamente.

1 thought on “WOLF GANÓ LA PRIMERA FECHA DE CULTURA RAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.