WALLS Y SWEETPAIN TENDRÁN UNA EXHIBICIÓN EN ANDORRA

Durante la Nacional de GDN organizada por GDN Andorra, los asistentes podrán disfrutar de la batalla de exhibición entre Walls y Sweetpain. El evento se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en la sala del Prat del Roure (Andorra) y empezará a las 16:45. Habrá premios para los tres primeros clasificados

Por: @Pozuelo07_

Será la primera vez que Walls y Sweetpain se ven las caras en un escenario, aunque sea de forma amistosa. Al menos de momento claro, porque es posible un enfrentamiento entre ellos en la final nacional de Red Bull este sábado 13 de octubre. Son dos de los gallos españoles más en forma y garantizan espectáculo cada vez que empuñan el micro, por lo que queda claro que no dejarán a nadie indiferente.

Guerra De Naciones unirá a Andorra y España en un mismo evento.

Además de esta batalla de exhibición en la competición participarán grandes nombres como son: Santi, Neonath, Roson, Owner, Panty, Raulean Kresta el Payaso, Ruvio, Mito, Tuero, Julen y Kiro. El resto del cartel lo completarán el primer clasificado de las regionales de Madrid, Tarragona, Barcelona y Maresme.

El jurado de la competición estará compuesta por Walls, SweetPain y SPEF. Además, Walls realizará una actuación en directo junto a El Niño la Yuinta. Las entradas estarán disponibles desde 3 euros las más baratas hasta 25 euros las más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.