WALLS: “TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ÚLTIMAMENTE NO ESTOY PUESTO EN ESTO”

Hoy hablamos con Walls, subcampeón de la Segunda temporada de FMS España. A sus 18 años, el murciano ya ha conseguido consagrarse como uno de los máximos exponentes del freestyle a nivel mundial. Gracias a su gran actuación en la regional de Red Bull batalla de los Gallos Barcelonesa de 2017, Walls consiguió ganarse un puesto que poco a poco ha ido mejorando hasta convertirse en el Walls actual.

Por: @Edusg8

Tu segunda temporada, ¿cómo te ves?

Es un poco difícil de decir, tengo la sensación de que últimamente no estoy puesto en esto, tengo otros proyectos en mente, pero al final debo cumplir. Sigo disfrutando de las batallas y voy a intentar disfrutar cada batalla como si fuera la última de mi vida, que es la mentalidad que llevo siempre intentando mejorar cada resultado.

Mejorar un segundo puesto es complicado…

Quedé segundo con dieciocho puntos y si puedo quedar segundo con dieciocho y medio eso ya es mejorarlo. Siempre intento tener la mentalidad de hacer disfrutar a todas esas personas que invierten su tiempo y su dinero en venir a vernos. Eso hay que valorarlo.

Es la primera vez que venís a Pamplona…

Sí, no me lo esperaba para nada cuando se anunció la primera jornada. Yo que soy de Murcia, por el tema de viajes me es complicado.

¿Qué opinas de los nuevos que han subido a FMS?

Creo que Bnet va a dar guerra. Ya ha demostrado que de promesa no tiene nada y que ha llegado consolidado. A Mr Ego todo el mundo le conoce, estuvo en la primera temporada y sin tomárselo en serio dejó grandes batallas, así que si ahora se lo toma en serio será un hueso muy duro de roer.

Batallas contra Zasko, ¿Cómo lo ves?

A Zasko le conozco bastante, como persona y como freestyler. Entre los dos hemos tenido batallas muy buenas y batallas muy malas. Somos estilos que en algunos aspectos se pueden parecer bastante y que en otros aspectos somos la antítesis. En la batalla de la temporada pasada, él y yo estábamos salvados matemáticamente y fuimos a ver que salía. En la primera jornada es distinto, todos tenemos cero puntos y hemos de dar lo mejor.

 

El año pasado quedaste segundo, ¿Vas a por el primer puesto?

Todo el mundo tiene que ir a por el primer puesto, sin esa actitud no estaría aquí. Se ha de agradecer a la gente que ha apostado por mí, agradecer mucho a la gente que viene y sobre todo intentar dar mi mejor nivel siempre para llegar lo más lejos posible.

La siguiente jornada es en Murcia, en casa…

No me la esperaba tan temprano, en junio hará mucho calor y me pillará entre exámenes, pero es mi ciudad y he de dar la cara siempre.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.