VUELVE EL SURGIMIENTO: ROUND 4

VUELVE EL SURGIMIENTO: ROUND 4

Regresa la competencia que dio de que hablar en sus anteriores rondas. El surgimiento vuelve a realizarse en La Plata, por cuarta vez, en lo que es la última clasificatoria. Se dará el 24 de este mes, en Viento sur 10, entre 39 y 40 a las 16hs. Las entradas tienen un costo de $80 mientras que en puerta costarán $100. El ganador del evento se llevará un abundante premio de $1500.

Con DJ MDFAFQA en los beats, soltando increíbles ritmos propios, hay 12 cupos para clasificarse y habrá cuatro pre-clasificados, de los cuales ya conocemos dos: Beelze y Cacha. Ambos Mc’s de nivel notable estarán disputándose la cuarta edición de la competencia, los otros dos pre-clasificados se darán a conocer en la fecha y previamente tendrán que mandar un video a Sucre Producciones ([email protected]).

nb

Habrán shows en vivo de Dyacko, BiZ y Conceptoculto. Puede darse un gran evento viendo los antecedentes de las pasadas ediciones, en las cuales estuvieron grandes exponentes nacionales como Nacho, Tuqu, Beelze, Midel, Dani, Naim, o Lit Killah. Sin lugar a dudas, El Surgimiento tiene potencial de enmarcarse en las máximas competencias argentinas en los próximos años. Nivel conocido, nivel sorpresa y una organización solamente comparable con la élite, hacen del evento organizado por Sucre Producciones una mina de oro.

Datos Importantes a tener en cuenta:

  • La competencia cuenta con 12 cupos para clasificar.
  • El premio de la batalla es de $1500.
  • Las entradas están a $80 anticipadas y $100 en puerta.
  • Comienza a las 16 hs en Viento Sur 10 (entre 39 y 40).
  • El evento es ATP (Apto para Todo Público) – menores de 6 años entran gratis acompañados por un adulto –
  • Cualquier duda o consulta las redes sociales de Sucre Producciones son:

           En Facebook: /SucreProd

           En Instagram: Sucre.producciones

           En Twitter: @SucreProduccio1

El evento será cubierto, minuto a minuto y con entrevistas, por este medio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )