¡VUELVE EL QUINTO ESCALÓN!

La máxima competición underground argenta definió su vuelta para este fin de semana. Muphasa, en un video oficial, comentó como será. Entrá para enterarte de todo lo que trae esta nueva edición del kingto.

El regreso ya tiene día y fecha: el Quinto Escalón vuelve este domingo, en el icónico parque Rivadavia. Luego de estar congelada la competencia, el día 14 tiene el regreso definitivo de la máxima “ranchada” mundial.

Hoy, viernes 12, el canal del Quinto volvió a presentar actividad relevante a la competición. Muphasa iniciaba el video comentando la situación previa: debido a la masividad incontrolable que recibieron las últimas fechas de la pretemporada, el inicio del torneo 2017 debió ser postergado hasta fecha indefinida. El organizador aseguraba que, en las condiciones que se venían dando, no había forma de garantizar una buena experiencia ni tampoco la seguridad tanto de los protagonistas como del público.

Por ende, mirando a futuro, Muphasa continuaba comentando que el parón de la competencia fue en búsqueda de una infraestructura que soporte el asunto (desapareciendo por completo el concepto de “topos” que abundó en su momento como razón de la inactividad). Esta búsqueda consistiría, a priori, en “vallas, baños químicos, algún tipo de contención e incluso amplificación de sonido”.

De esta manera, el compañero de Alejo continua: “vamos a apostar a una solución que también vamos a probar entre todos”, y agrega “pero como toda apuesta, es arriesgada”.

Por último, Muphasa termina reafirmando la reaparición de la mayor competencia underground de la historia: este domingo en Parque Rivadavia.

Este domingo vuelve El Quinto Escalón.

4 thoughts on “¡VUELVE EL QUINTO ESCALÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.