LAS VOTACIONES DE LA FREESTYLE COMPETITION SIGUEN ACTIVAS

Los comicios organizados por la competición para rellenar los últimos huecos siguen su curso.

Por: @PabloCalMuriana

Ya han pasado dos días desde que los que están al mando de la tan esperada Freestyle Competition abrieran al público la opción de votar para escoger a los dos gallos restantes que completan su lista. Aún así, y a falta de varios días hasta el domingo, cuando finaliza el plazo, se empiezan a dibujar las distancias entre los puestos de la clasificación.

Todos quieren ver su nombre en ese cartel. Lo que han conseguido reunir los de Freestyle Competition para su segunda edición deja el listón bien alto: si buscas internacionales, tienes al campeón mundial, Aczino; si prefieres el talento nacional, ahí está Blon, o incluso Khan; si eres más de calle, Tader tendrá hasta su exhibición. No contentos con ello, han dejado que dos de los últimos puestos que aún quedan por resolverse queden a merced del público.

Previo paso por la web de Urban Roosters, seleccionaron a ocho MCs para llenar esos dos huecos. Todos podrían encajar perfectamente en el evento, con sobrada experiencia, renombre y palmarés, pero eso es algo que queda a merced de la vox populi. El último recuento a la hora de escribir este artículo, a fecha del 17 de septiembre (y aún pendiente de verificación, según publican desde la cuenta oficial), sitúa al malagueño FJ como máximo exponente en la lista, con 4193 votos, con una ventaja de más de mil puntos sobre el segundo candidato a entrar, su paisano Tirpa, con 3129 votos para clasificarse.

Resultado de imagen de tirpa red bull

Lejos de tener opciones, de momento, quedan dos pretendientes que suelen ir muy unidos (y esta vez no iba a ser menos): Mnak y Santi, con 2264 y 2135 votos respectivamente, a punto de entrar en puestos de ascenso y con amplia ventaja sobre los colistas. Dicha cola la abriría el cordobés Figo, que se aferra a la media tabla con 809 votos; siguiendo con la posible amenaza de Kbeza y Neonath, también muy cerca el uno del otro, con 451 y 409 votos. La lista la cierra Selenio, que de primeras es el menos reconocido de entre todos ellos, viéndose reflejado esto en unos escasos 359 votos.

Es un secreto a voces el hecho de que estas listas sean bastante impredecibles, por lo que a falta de casi una semana para dictar sentencia es algo arriesgado hacer apuestas o predicciones. Si queréis resolver este pequeño encuentro de egos, la votación está abierta a cualquiera que utilice Instagram o Twitter. Lo único que se debe hacer es seguir la cuenta oficial de la competición, buscar la imagen del MC al que quieras ver en Jaén el próximo octubre, y dejar un me gusta para que esté más cerca de conseguirlo.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.