RED BULL: ¿QUIÉNES MANDARON VIDEO PARA LA NACIONAL?

A falta de menos de una semana para la fecha de finalización de envíos y gracias a los videos publicados, ya se puede ir pensando en los posibles competidores que integren la Red Bull de Argentina.

Por: @nmolina95

Una de las audiciones más esperadas era la de Sony, que así terminó de confirmar su vuelta al circuito grande, teniendo en cuenta que es muy probable que entre por su posición como ex campeón. Con la mente puesta en entrar en FMS, el Gordo S podría volver a representar a su país en España como en 2014.
Justamente de la Freestyle Master Series también han presentado su video algunos de los participantes. Klan, Nacho y Replik podrían unirse a Stuart y Sub como representantes de la liga. Habrá que ver qué pasa con las audiciones de Trueno y MKS, quien había confirmado volver a competir en Red Bull por sus redes sociales. Podría ser una gran oportunidad para el referente de las plazas, que se encuentra en uno de sus mejores momentos en escenario.
Entre los participantes de ediciones nacionales anteriores que buscan nuevamente su lugar están Peqo, Sok y Dybbuk, que no han podido pasar de la primera ronda. Son tres casos que han demostrado una importante mejoría en su rapeo desde el 2018, y que podrían aspirar a generar alguna sorpresa en el torneo. Mismo caso podría ser el de Wolf, que va por todo en su afán por ser parte de FMS en 2020, pero que aún no envió su prueba a la competencia que más puntos le podría sumar.
Algunos de los que esperarán integrar la nómina de Red Bull por primera vez este año son Zaina, Mecha y Tuqu, todos con un presente excelente. Los primeros dos son promesas de la cantera nacional que están creciendo a pasos agigantados. Tuqu por su lado ya es presente del rap argentino, después de demostrar el año pasado que podía dar la cara en cualquier lugar donde compita y logrando resultados muy buenos.
Tambien esperan por su chance Tiago y Crow, competidores de renombre y que destacan por sus técnicas o variaciones para rimar, y Mito, un joven representante que se está haciendo su nombre en la escena con sus participaciones destacadas en torneos como Cultura Rap.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.