PRESSING RAP ORGANIZA LA VAQUES BATTLE III

La organización underground madrileña tiene prevista la competición para el tres de febrero, y se desarrollará en el Parque de la Bombilla de Príncipe Pío.

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo, de la mano de Pressing Rap, la tercera edición de Vaques Battle. El lugar del evento es el Parque de la Bombilla (principe pio) y la hora de la quedada es a las 17 hs, luego de una hora comenzará el evento.

Esta vez serán 36 freestylers quienes se medirán en Vaques Battle, estos son: Akuma, Ares, Arkoh, Ato, Axeloner, Bo, Botta, Carolo, Cobe, Cran, Dary, Dani, Dirty Shanti, Driak, El Puto Moko, Eude, Expi, Francerro, Frocker, Impacto, J. Bickle, Jincho, JR, Kost, Kostan, Louser, Menak, Migi, Pedro Soul, Roko, Romeo, Sigma, Tito Soul, Yalor, Gallego y GRM.

Los host serán Bekaesh y Astu y el evento contará con un jurado de lujo conformado por Kensuke, Alvaro (Pressing Rap) y JS, quien dará un show de freestyle. Quien gane la batalla obtendrá como premio: Bote, Pack de ropa Homies de Madriz y una botella de sidra, mientras que el segundo puesto también se hará de una botella de sidra.

En todos los eventos de Pressing rap se pueden apreciar batallas con un nivel increíble, de más a menos, fueron organizando eventos en los que hubo batallas muy destacadas en el underground madrileño, además de las exhibiciones. En esta ocasión hay una convocatoria de nombres con grandes trayectorias, muy marcados en el panorama nacional. Sin dudas se puede esperar lo mejor este 3 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.