VALLES-T SE HACE CON EL TÍTULO DE PURA CALLE 2019

En la 6ta edición del festival de hip hop mas grande del Perú, que en 2 días junto a las 4 ramas del movimiento en competencias profesionales y talleres que buscaban acercar el graffiti y el breaking al público en general. Además de que diversas marcas aprovechan este evento que centraliza a todo el movimiento para hacer diferentes activaciones, como por ejemplo la de BDM que daba un cupo a la regional de Lima.

Por: @TenPantalla

Para la palestra central se invitó a Valles T y Cacha, que cumplen una semana en Perú después de la God Level Fest. Los invitados extranjeros tuvieron destinos impares, mientras que Cacha perdió en 8vos de final en contra de Fave, representante de Rapstyle, Valles T se impuso ante Samex, Strike, Jair Wong y frente al trujillano Ghost en la final, esto fue sorpresivo dado que la gran mayoría del publico daba como favoritos al ultimo campeón de Pura Calle, Stick; Jair Wong y el argentino Cacha.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

El campeón de Codigo-031 y el subcampeón, Jair y Valles T

Valles-T viene de una semana cargada en Perú, ya que llego a las finales de la competencia Código-031, perdiendo justamente con el competidor que elimino en semifinales, Jair Wong, además de eso tuvo una gran conexión con el publico peruano, que esta ansioso por recibirlo otra vez en los próximos eventos internacionales que se vienen para la ciudad Lima, como lo son Supremacía MC, Kingdom y BDM.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.