URBAN ROOSTERS VUELVE A LA CALLE CON STREET WARRIOR

URBAN ROOSTERS VUELVE A LA CALLE CON STREET WARRIOR

La nueva competición tendrá ocho regionales y será de rango 2.

Por:@Carlossua18

Sería desacertado decir que Urban Roosters germinó en la calle pues por todos es sabido que comenzó como una plataforma para hacer batallas online. Sin embargo hace ya años que el trabajo de la empresa se centra en la organización de eventos y, dado su éxito en esta parcela, resulta especialmente reconfortante y destacable que además de expandir su éxito por escenarios internacionales, apuesten por las raíces del free español.

Resultado de imagen de freestyle under league

Esta apuesta se ha traducido este 2018 en dos nuevos eventos callejeros bajo el sello de UR y dentro de la FRF.  A la FUL organizada por Mr. Ego hay que sumar ahora Street Warrior.  Esta nueva competición anunciada en el blog de Urban constará de ocho regionales en las que el ganador se llevará 5.000 puntos para el ranking además de un set de ropa de JD y una entrada para la FMS.

Como no podría ser de otra manera, el MC agraciado clasificará para la final nacional de Street Warrior en la que 20.000 puntos estarán en juego. Dicha final tendrá lugar en Madrid en un lugar aún por desvelar pero que seguramente mantendrá el estilo callejero de la competición.

Resultado de imagen de dj sunshine fms

Dj Sunshine será el encargado de poner los ritmos de las ocho semifinales y la final empezando por Pamplona, sede de la primera regional este mismo viernes.  Los 64 primeros freestylers en presentarse en La Ciudadela contarán con una oportunidad de llevarse el premio.

La gran cantidad de puntos en juego sumada a la comodidad que a muchos freestylers les da el parque prometen deparar un gran nivel entre los competidores y, a buen seguro, bastantes sorpresas y alguna consagración.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )