UN DIA COMO HOY: DTOKE GANABA SOLO UN TORNEO POR DUPLAS

El 1 de abril del 2017 tenía lugar en Argentina la Copa Camet Resurrección, competición repechaje de la edición nacional de dicha competencia. Ocho parejas se daban cita para obtener un nuevo puesto para la Internacional, acompañando de esta manera a la dupla Dani y Skarz, campeones de la Copa Camet Nacional.

Por: @Serergio98

Una de las duplas que se postraban favoritas era la compuesta por Dtoke y Papo, dos campeones nacionales de Red Bull Argentina. Antes de empezar el evento, se confirmaba la baja de Papo, por lo que se temía por la participación de esta pareja en el repechaje. Después de horas de debate, se decidió que Dtoke participara solo, enfrentándose contra el resto de equipos. Y la sorpresa sucedió.

En primera ronda, el campeón internacional se enfrentó a Sony y Tiago, alcanzando las semifinales, donde consiguió sobreponerse él solo a la dupla conformada por Trueno y Underdann. El milagro se estaba obrando: ganar de manera individual una competición dual.

Llegaría la final de la competición: Cacha y Dozer vs Dtoke, donde este último conseguiría alzarse con la victoria. El bicampeón nacional de Red Bull Argentina conseguiría de esta manera sobreponerse a tres parejas de renombre para clasificarse a la Copa Camet Internacional.

Después de perder contra Klan y Shair en las semifinales de la Copa Camet Nacional, celebrada en  el Mar de Plata, esta “dupla” logró obtener un puesto en la internacional. Una verdadera “resurrección”.

Finalmente, la competición que iba a tener lugar en Mayo no se llegó a celebrar, aunque nos dejó esta anecdótica clasificatoria. Una razón más por la que Dtoke se sigue manteniendo como uno de los mejores gallos de su país.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.