LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de los 8 participantes que habrá en el evento de Gijón. Estos son, Sara Socas, Nielo y Elekipo por parte de Cádiz y Hander, Errece y NQP por parte de la regional alicantina. Los 2 participantes que quedan saldrán elegidos por el público, el resultado final será un gallo por regional.

Por: @Edusg8

El primer favorito de la regional de Cádiz para ir a la Última Oportunidad es Kensuke. Después de su gran actuación en San Fernando en su batalla de octavos contra Blon, el madrileño demostró que tiene el nivel suficiente para volver a estar en la Nacional de Red Bull.

El siguiente participante es Mc Men, el malagueño cayó en octavos contra el subcampeón regional Sweet Pain. Mc Men no tuvo opciones para elegir rival y tuvo que ponerse en la parte del cuadro que nadie de los participantes quiso. Mc Men ya estuvo el año pasado en el evento de Gijón.

Robledo es otro de los favoritos para llegar a La Última Oportunidad. El madrileño perdió en octavos en una batalla muy justa contra una de las sorpresas del día, Jesus LC y como ya anunció, Robledo no quiere irse de Red Bull sin un buen sabor de boca. Robledo fue nacional el año pasado.

Por parte de los gallos de la regional alicantina, Hardem LC es uno de los favoritos para ser elegido por el público. El malagueño perdió en octavos contra el campeón de la regional Gazir, que sin dar un mal nivel, se vio superado por el asturiano.

Otro de los participantes que suenan para La Última Oportunidad es Sultan H. El debutante mallorquín tuvo un gran papel en su batalla de octavos contra Botta pero el madrileño supo cerra mejor la batalla. Sultan H fue una de las sorpresas de la regional alicantina por lo que podría llegar a participar en La Última Oportunidad.

Otra de las opciones que suena como posible elegido para La Última Oportunidad es Nasher. El Mc valenciano se fue muy descontento de la regional alicantina después de ver como el jurado votaba a Hander en la que fue una de las batallas más polémicas de la tarde y el público se quedó con ganas de más Nasher.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.