FMS: EL ANÁLISIS DEL PLAY OFF ARGENTINO

FMS: EL ANÁLISIS DEL PLAY OFF ARGENTINO

Tras su polémico descenso y la inesperada retirada de Wos, Trueno obtuvo una última oportunidad para disputar la segunda temporada de la FMS Argentina. Para ello tenía que enfrentar en el Play-Off a Tuqu, que llegaba con ganas de culminar su gran año entrando de manera oficial en la competición. ¿Qué ocurrió en el transcurso de la batalla?

Por: @Samub32

Empezaron ambos con un buen minuto en el easy mode, Tuqu mostró un mejor uso de las palabras pero Trueno fue superior en cuanto a flow y fluidez. En el hard mode Trueno bajó un poco el nivel con respecto a la ronda anterior pero siguió haciendo uso de un buen flow mientras que Tuqu continuó siendo superior en el manejo de las palabras y acabó cerrando un gran minuto con el público coreando su nombre.

La primera temática fue “elecciones” y si bien ambos soltaron buenas rimas fueron los skills los que marcaron la diferencia. En la segunda temática, “complejos”, Trueno realizó un minuto completo siendo superior a Tuqu, que se defendió con dos respuestas criticando la vestimenta y el físico de Trueno.

Los personajes contrapuestos eran el “Asado” contra el “Sushi”, Ambos empezaron muy parejos tirando buenos patrones, pero poco a poco Trueno empezó a sacar ventaja con una gran demostración de flow y skills, que poco a poco iban sumándole y poniéndolo por encima.

Y llegó la sangre, el primer minuto libre de Trueno fue correcto, sin puntos altos pero muy bien rapeado, mientras que Tuqu se mostró más agresivo y directo en sus ataques, contestando y cerrando uno de los mejores minutos de la batalla. En el segundo minuto Tuqu completó un gran minuto y cerró lanzándole a Trueno sobre no merecer estar ahí por haber descendido. Trueno supo aprovecharlo muy bien a la hora de responder con rimas como “No me tires preparadas, todos se lo merecen uno solo se lo gana”.

En la ronda deluxe, se dio un a capela en el que ambos tiraron buenos patrones quedando igualados, luego en el 4×4 empezaron también muy parejos respondiéndose ambos pero Tuqu fue poco a poco tomando la delantera gracias a un par de respuestas y logró acabar superior a Trueno sobre todo en actitud y puesta en escena. A pesar de esto Trueno no se quedó tan atrás ya que también logró conectar algunas buenas respuestas.

El resultado final fue de 350-326 para Trueno. Esta ventaja logró sacársela gracias al uso de skills y al gran flow que mostró durante toda la batalla. Fue destacable el gran papel de Tuqu, al que se le vió muy cómodo en todas las rondas, llegando a ponerse por encima en varios momentos de la batalla. De esta forma Trueno finalmente logra quedarse en una liga de la que, para mucha gente, no debería haber salido.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )