TRUENO SE AFIANZA COMO EXPONENTE ARGENTINO

El joven argentino participará en dos competencias internacionales: Pangea y God Level. En ambas acompañará a un equipo con diferentes freestylers argentinos. Pese a su descenso en FMS, sigue demostrando ser un MC que pisa fuerte en la escena de las batallas.

Por: @santicachj

El 2019 para Trueno arrancó con grandes noticias ya que acompañará al equipo argentino que será representante en dos competencias internacionales. Una de ellas es Pangea, la competencia organizada por Apothheosis Mvisc, que se celebrará en México el próximo 23 de Marzo. Será en formato 2 vs. 2. Trueno hará team junto a Dtoke en lo que promete ser un gran espectáculo, debido a que uno de los equipos estará compuesto por Chuty y Aczino, los grandes referentes del freestyle actual.


Una de las incógnitas giraba en torno a quién iba a ser el tercer participante designado para el Team Argentina que competirá en la próxima God Level. Ya habían sido confirmado Wos -campeón internacional por Red Bull y FMS Argentina- y Papo -subcampeón por FMS Argentina-. En estos días se dio a conocer que Trueno es el elegido para completar el equipo. God Level 3 vs 3 es el campeonato mundial de freestyle en equipos y será en formato 3 vs. 3, con la particularidad que este año estará compuesta por tres fechas: 18 de mayo en México, 26 de Mayo en Chile y el 1ero. de Junio en Perú.

Trueno frente a Dtoke en el repechaje nacional de Copa Camet.


Trueno fue uno de los descendidos en FMS Argentina, junto a Cacha. Pero el nivel que brindó dejó en evidencia que es uno de los competidores más fuertes de la escena. Fue el tercer MC en sumar la mayor cantidad de puntos posibles a lo largo del torneo. Simplemente las casualidades hicieron que se enfrente a rivales que lo superaron por muy poco, pero ha dejado grandes momentos durante sus batallas y probablemente peleará por un lugar para volver a ascender a la liga de freestyle más importante. Además, participó de la batalla con más visitas de todo el canal de Urban Roosters junto a Wos en la cuarta fecha de la liga.


Con apenas 16 años, es uno de los MC's históricos de El Quinto Escalón, la competencia de plaza más famosa de Argentina que caducó en 2017. Trueno ha perfeccionado su estilo y encontrado una madurez que lo dejan muy bien parado para hacer frente en estos eventos. Su única participación internacional fue por Supremacía MC en 2016, en la cual realizó un buen papel llegando hasta la semifinal, donde fue vencido por Stick. Tendrá revancha con Pangea y God Level, donde promete ser una de las revelaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.