TRUENO Y RED BULL: SU POSIBLE DEBUT NACIONAL

TRUENO Y RED BULL: SU POSIBLE DEBUT NACIONAL

El pibe de La Boca envió video para Red Bull y es candidato a ser uno de los elegidos para la Nacional de este año.

Por: @Leamartino_

Ya no hay más tiempo, no hay más posibilidades. Ya se enviaron las pruebas, se cerró la lista preliminar. Un jurado tendrá la ardua tarea de elegir a solo dieciséis. Y si decimos que será ardua es porque las opciones son dimensionales, y entre ellas está Trueno. La espera fue larga, pero finalmente, para esta edición de 2019, cumple los requisitos de edad para participar.

La prueba fue definitivamente buena. Tuvo un enfoque muy inteligente: decidió mostrar la mayor cantidad de skills posible, lo cual tiene bastante sentido ya que la mayoría de los MC´s se concentran en clavar buenos punchlines, pero no siempre lo hacen de manera prolija. Los gallos consagrados, que no tienen nada que demostrar, tienen mucho más margen para hacer esto, a diferencia de los menos conocidos, que deben buscar el impacto. El hecho de mostrar métricas, flows y otros recursos hace que la prueba sea distintiva respecto al resto (o al menos, a la mayoría). Un pequeño detalle a marcar sería que la base estaba demasiado alta. Aún así, con un poco de esfuerzo se llega a entender perfectamente lo que dice.

Trueno es prácticamente número puesto en la lista de la Nacional, ya que la prueba fue buena, la gente lo aclama y lo más importante: ha competido contra todos los Mc´s de la élite Argentina, demostrando tener nivel para ser campeón nacional. Es cierto que no ha conseguidos demasiadas victorias en su temporada y poco más en FMS, pero Red Bull es un formato totalmente distinto.

Como perlita se puede destacar que, al contrario de lo que muchos piensan, no es su “debut” en Red Bull: ya había competido en las Regionales del 2014, enfrentándose a Biz, con solo 12 años.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )