TRUENO VS MKS: UNA REVANCHA TEMPRANA

TRUENO VS MKS: UNA REVANCHA TEMPRANA

El próximo sábado dos de noviembre se celebrará la séptima jornada de FMS Argentina y la presión por el ascenso o el campeonato es enorme. Dos de los implicados son Trueno y MKS, quienes mantienen vivas sus esperanzas por alcanzar el título o permanecer en la liga. 

Por: @SaulEski

Ambos argentinos se conocen desde el Quinto Escalón y han chocado en distintas competencias. Sin embargo, los choques más significativos han sido los últimos dos duelos. El primero se dio en la última jornada de la FMS Argentina del pasado año y el segundo en las semifinales de la nacional de Red Bull del pasado domingo.

En el primero de ellos es bien recordado el triunfo de MKS, dejando rimas históricas que se siguen repitiendo tanto en sus batallas como en otras ajenas a él. Además ese triunfo sobre Trueno le otorgaría a Marcos la medalla de bronce en la competencia, mientras que a su rival lo condenaría, solo por unas semanas, al descenso al estar en la última posición.

Pero en Red Bull la historia cambió y Trueno se alzó con la victoria con decisión unánime en semifinales, en la que mostró una solidez, combinada con el flow que le caracteriza, impecable, dejándonos, probablemente, con la mejor versión de su carrera, que, posteriormente, le hizo obtener el triunfo en la final ante el hermano mayor de MKS, Wolf.

El duelo en la jornada 7 entre estos dos parte como el más atractivo por lo anterior mencionado, ya que es una revancha temprana que se dará apenas dos semanas después del último enfrentamiento, pero que además del orgullo, se pelean seguir con serias opciones para levantar el título.

MKS marcha en la 3° posición con 12 puntos y a solo uno del puntero Papo. De ganar en la fecha llegaría a las últimas dos jornadas con altas probabilidades de campeonar, pues tomando en cuenta que le faltará por batallar con Dtoke, otro rival directo y con apenas un punto más que MKS, dependerá casi al 100% de él ganar esta edición. Además, una victoria le otorgaría una segunda oportunidad de asistir a una de las próximas fechas de la FMS internacional.

Trueno cuenta en estos momentos con 8 unidades y es 6° en la tabla de posiciones, sin embargo, tiene una batalla pendiente de la jornada pasada vs Klan. Es aquí cuando Trueno tiene en sus manos la gloria de la FMS Argentina. De ganar a MKS y su batalla pendiente vs Klan se pondría en una inmejorable posición en la tabla, ya que en sus últimas dos jornadas le esperan Papo y Cacha, dos rivales que también son aspirantes al título y que se enfrentarán en la fecha 7, por lo que uno perderá unidades que Trueno tendrá que aprovechar. Sin olvidarnos que el campeón de RB nacional está en la búsqueda de un boleto a la FMS internacional.

Será un duelo intenso el que se vivirá en La Plata el próximo 2 de noviembre entre dos de los mejores freestylers que tiene Argentina en la actualidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)