TRUENO CONTINÚA EN LA FMS TRAS EL PLAY-OFF CON TUQU

El 27 de marzo, en Lomas de Zamora, Trueno y Tuqu batallaron por el último lugar disponible para la segunda temporada de FMS. Finalmente, Trueno consiguió llevarse el gato al agua y lo veremos en la segunda temporada de FMS Argentina.

Por: @pozuelo07yt

La batalla estuvo muy pareja de principio a fin como se pudo ver en la puntuación final donde la diferencia no fue muy abultada (24 puntos). Se pudo ver dos freestylers con ganas de estar en la Liga y que pelearon hasta el último minuto. A Trueno se le pudo ver muy seguro de sí mismo en todo momento y parece que ya ha alcanzado la madurez como freestyler. Tuqu dio todo lo que tenía, sin embargo, no fue suficiente para derrotar a un Trueno que gozaba de la experiencia de todo un año compitiendo en formato FMS.


El retiro de Dani de las batallas para dedicarse exclusivamente a su música, sumado a una sorpresiva salida de Wos de la FMS, le abrió la posibilidad a Trueno de participar de la segunda temporada. El joven freestyler había terminado último de la clasificación. Esto certifica que ningún participante abandonó esta temporada la FMS a consecuencia de su posición final en la tabla.


Para muchos, Trueno no merecía descender. El MC argentino exhibió una total adaptación al formato. Algunos resultados dudosos y el infortunio en el orden de los cruces lo dejaron en el último puesto, pero la fortuna esta vez sí estuvo de su cara y tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es uno de los mejores freestylers del momento en Argentina. Parece que en la segunda temporada veremos un Trueno más fuerte y con ganas de demostrar cosas que nunca.


Sin embargo, Tuqu también realizó un gran año y hubiera merecido esa plaza tanto como Trueno. Pese a un mal trago en Red Bull, competencia en la que quedó en octavos de la regional frente a Crow, el MC de Morón consiguió llegar a la final de todos los campeonatos nacionales en los que participó. Sumó puntos para el ascenso en todos los lugares que se le hizo posible asistir y consiguió arrebatarle el puesto a Dozer, campeón de Red Bull. Para finalizar, coronó su año al conseguir el primer lugar en la nacional de Gold Battle, puesto que le permitió viajar a España para representar a su país.

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.