FMS ARGENTINA: TRUENO DESCIENDE A PESARDE LA CONSTANCIA EN SCORES

A pesar de tener el tercer score más alto de la liga en Argentina, Trueno descendió de la FMS junto a Cacha.

Por: @aleexesteras

¿Quién hubiera dicho que hasta la fecha final de la FMS Argentina, todo seguiría más vivo que nunca? En la última jornada, se pudo establecer ciertas probabilidades entre quién descendería y quién se alzaría con el título, pero no era posible afirmar ninguna de las dos cosas con total certeza. Tanto es así que, el pasado sábado día 29 de diciembre, se terminó por decantar todo. Para poner en situación: Cacha, Dani y Trueno se jugaban el descenso, y Wos y Papo el título.


Cacha hacía lo propio venciendo a Replik y dependía del resultado de los demás. Trueno, en cambio dependía, en ese momento, de sí mismo. Si conseguía vencer a MKS, prácticamente se aseguraba la permanencia, pero Marcos no iba a regalar puntos -y menos si un amigo como es Dani, estaba en la pugna por mantenerse-.

Luego de ganarle a Trueno, MKS se ubicó en el podio de la FMS.

El público se plantaba en la cuarta batalla, y ahora sí, Dani dependía de sí mismo. Tenía sobre él total responsabilidad. Si conseguía la victoria, se aseguraba la plaza y, además, pasar como séptimo clasificado -por lo que no se jugaría la repesca-. El ex Quinto Escalón iba a conseguir una victoria "in extremis" frente a Stuart -con una decisión un tanto polémica por parte del jurado-. Con ese resultado, se daba a conocer el descenso de Cacha y Trueno y la repesca de Klan -que se enfrentará a Dozer por saber quién continúa el próximo año-.


Pero, es inevitable ver la clasificación y no pararse un segundo a mirar un dato: los puntos de Trueno. El joven de tan sólo 16 años, ha descendido en liga con un total de 3642 puntos. Hasta ahí todo bien, la novedad llega cuando miramos los puntos de los demás compañeros. Ahí, se puede observar que Wos y Papo son los únicos que están por encima de él. Cifra asombrosa si tenemos en cuenta que entre ambos hay una diferencia de más de diez puntos.

Trueno protagonizó, junto a Wos, la batalla más vista de la FMS.


Un dato llamativo, extraño y que a la vez dice mucho de sí. Con esto, se puede observar -como dijo Juancín- que, la mayoría de los participantes que se han ido enfrentando a Trueno en cada jornada, han puntuado altísimo, y que él se ha mantenido constante durante toda la temporada.  

Si algo es cierto es que no hay marcha atrás. La noticia del descenso de ambos es una realidad. Con ello, la FMS Argentina, pierde a una de sus promesas, muy valorada por el público. Habrá que esperar a la batalla Dozer - Klan para ver cómo se configura la lista de participantes de cara a la FMS Argentina 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.