3 BATALLAS 2VS2 QUE PASARON A LA HISTORIA DEL FREESTYLE

3 BATALLAS 2VS2 QUE PASARON A LA HISTORIA DEL FREESTYLE

El formato tradicional de las batallas de gallos es 1 vs 1. Y quizás en eso radica su esencia. Tú frente a tu rival, sin ayuda de nadie que te pueda salvar. Cara a cara.

Por: @Pozuelo07YT

Sin embargo, en los últimos años, las batallas en parejas y grupales están gozando de cada vez más protagonismo. Aprovechando la cercanía de Pangea, vamos a repasar tres batallas 2 vs 2 que han pasado a la historia del freestyle.

Zasko y BTA VS Chuty y Skone

Una de las batallas más espectaculares de la historia del freestyle. Fue una exhibición organizada por Full Rap Madrid, pero parecía que se estaban jugando ser campeón del mundo. Pudimos ver a estos grandes freestylers a su máximo nivel dejando todo lo que tenían sobre la pista.

Han pasado ya 2 años desde esta batalla que cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Aún hay muchas rimas de esta batalla que se siguen recordando. No hubo un ganador porque sin duda el gran vencedor fue el público que asistió al evento.

Aczino y Kodigo vs Jno y Dref Killah

Otra batalla histórica. Un auténtico espectáculo que ya alcanzó los 5 millones de visitas en Youtube. Para muchos ver a Aczino y Kodigo, dos de los mejores freestylers de la historia rapeando juntos en el mismo equipo fue un auténtico sueño cumplido.

De la pareja formada por el argentino y el mexicano se esperaba mucho pero Jno y Dref Killah no se quedaron atrás y ofrecieron un auténtico espectáculo al público que asistió al evento organizado por Sudamétrica en El Desafío.

Klan y Replik vs MKS & Duki

La batalla 2 vs 2 con más visitas de la historia, contando con 13 millones de reproducciones en Youtube. Corresponde a la Final de la Pretemporada 2 vs 2 organizada en 2017 por el quinto escalón.

Y no sorprende el gran éxito de esta batalla. Fue un auténtico espectáculo de batalla en la que tuvimos de todo. Además, pudimos ver a tres Mc que hoy forman parte de la élite en la FMS Argentina como son Klan, Replik y MKS. Y por supuesto la presencia de Duki en una de sus últimas batallas, referente absoluto del RAP y ahora conocido mundialmente con el gran éxito que está cosechando gracias al Trap.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )