TORIAN: “VENÍA A REVENTAR A CUALQUIERA QUE ME PUSIERAN DELANTE”

El valenciano se llevó la última regional de Gold Battle, y estará en la nacional. 

Torian se coronó como campeón en la regional de Gold Battle en Barcelona, después de vencer a Jotajal, Souljah, y a los finalistas de éste evento en 2016, Reuto y Titus en semifinales y final, respectivamente. Consumado el éxito, el equipo de El Estilo Libre entrevistó al valenciano, que habló sobre sus sensaciones luego de la victoria. Enorme éxito el de Torian, que le posiciona muy bien en el ranking de la FMS.

El Estilo Libre: ¿Cómo estás en éste momento?

Torian: Pues bien, feliz después de haber ganado. No me lo esperaba, había venido a pasármelo bien, a competir y demostrar lo que valgo. Resulta que haciendo eso, puedes ganar grandes cosas, y es lo que me ha pasado hoy.

EEL: ¿Con qué expectativas venías al evento?

T: Con reventar a todos. Venía a reventar a cualquiera que me pusieran delante.

Resultado de imagen para torian goldbattle

Torian mandando la prueba a GoldBattle Valencia.

EEL: ¿Has sentido alguna diferencia respecto a la BDM Gold en Sevilla, al pisar por primera vez el escenario?

T: Me he sentido igual, el público es igual de bueno aquí que en Sevilla. De hecho, nunca había tenido un público tan bueno, y con tanta aceptación fuera de mi casa, como lo ha sido Barcelona.

EEL: Sabiendo que es pronto, ¿cómo encararás la final nacional de Gold Battle?

T: La voy a encarar igual de como he encarado la regional. Reventaré a cualquiera que me pongan por delante. Si quieren pasar de mí, van a tener que ganarme, no voy a perder contra nadie.

EEL: Tu segundo minuto contra Reuto se vivió intensamente desde el público, ¿cómo te sentías tu, en ese momento?

T: Yo, la verdad, al empezar he hecho un minuto que creo que ha sido bueno, y él ha soltado sus dos minutos haciendo estructuras varias, y he pensado que respondiendo puramente no le podía ganar. Entonces he decidido meterme en su juego, y creo que por lo visto, me ha salido bien.

Torian vs Reuto en las semifinales de Gold Battle Barcelona.

EEL: ¿Cuál ha sido la estrategia para afrontar la final?

T: La verdad, la final, es lo que menos enserio me he tomado. Porque yo una vez me he sentido clasificado, era como, no necesito ganar una final, no necesito demostrar que soy mejor que nadie. Sólo necesito demostrar que soy capaz de hacer lo que todos pueden hacer.

De esta manera, el MC de Valencia, logró clasificarse para la Final Nacional de Gold Battle en Almería, junto a Titus -su contendiente en la final- y Xinako -que se adjudicó el tercer puesto-. Éste logro se suma, al de haberse adjudicado con un cupo para la BDM Gold de Sevilla, dónde caería con el maestro español de 2017 -Walls-, en octavos de final. Sin dudas, es alguien que puede dar el batacazo en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.