TOM CROWLEY Y STIGMA SE SUMAN A LA NACIONAL CHILENA DE 420 BACKYARD

La marca de camisetas para amantes de la marihuana sigue ampliando su cartel para la nacional del otro lado del charco y añade a dos campeones nacional de Red Bull. 

Por: @alvaromorenomad

La nacional de Chile que preparan los chicos de 420 Backyard, marca de camisetas para amantes de la marihuana, sigue sumando nombres. Esta vez son Stigma y Tom Crowley los nuevos invitados confirmados del evento andino, cuyo ganador obtendrá un billete a España para enfrentarse al campeón nacional europeo. De esta forma, ya se conocen seis de los ocho gallos que se tienen previstos para la competición.

Como es de conocimiento popular, ambos gallos tienen el honor de ser campeones nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Chile. El primero, Stigma, se hizo con el título en el 2013, dando una de las batallas internacional más recordadas de todos los tiempos, en una semifinal de mucha tensión contra Dtoke. Tom Crowley, por su parte, salió vencedor en la edición de 2015, llegando a ser finalista en el evento internacional que disputaba como local. Arkano venció en esa ocasión, dejando a Chile con su segundo subcampeonato internacional consecutivo.

Con motivo de este anuncio, El Estilo Libre ha hablado con el campeón de 2015 para ver cómo se sentía el gallo para la competición. "Me veo con posibilidades de ganar la competencia ya que sé lo que puedo rapear y puedo seguir mejorando", dice cuando se le pregunta sobre su posible desempeño en la final nacional de 420. El evento será un regreso a lo alto después de la Red Bull, y declara sentirse alegre al ver que "la gente conecta contigo y sentirte cómodo, lo más importante es disfrutarlo. Lo tomo como un nuevo desafío, pero tranquilo, haciéndolo como algo que me gusta y representando a los que les gusta mi rap". 

Con estos dos nombres, ya se conocen seis participantes de la nacional chilena de 420. Los recién mencionados pelearan contra algunos de los mejores gallos del panorama estatal. Teorema, Ricto, Drose y Pepe Grillo, siendo también campeones nacionales de Red Bull los dos últimos (en las ediciones de 2016, y 2017 y 2018, respectivamente). Todavía faltan dos nombres más, y visto lo visto no se prevé que baje en listón.

El vencedor de esta final obtendrá un billete a España para medirse ante el vencedor de edición nacional del 2019. De esta parte, y a pesar de que todavía no se ha desarrollado ninguna de las regionales que se tienen previstas, ya se conocen un buen número de gallos invitados que estarán presentes en el evento español. Estos son, Tirpa, Mark, Bnet, Mr. Ego, Giorgio Masplatino, Xinako, Soen, Juan Snk, Botta, Mnak y Elekipo. Sea quien sea el vencedor, es de esperar una batalla internacional de altos vuelos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.